domingo, 3 de noviembre de 2013

Como los unicornios van desapareciendo...♪ Parte 2

-Escrito hace un mes-

Confirmado: La cebra ha vuelto a ser unicornio.
…Bueno, ser unicornio es como muy valioso: Digamos que la cebra ha vuelto a recuperar su cuerno. Ahora, es una yegua rayada con un cuerno pegado con sintex.
La cebra esta mas cagada en las patas que un unicornio. Ella no se sentía así, al contrario, planeaba un wild weekend en el que le quitaría el cuerno a su unicornio de turno y se sentiría liberada de tanta euforia, pero no. Jebus se metió en el medio. La yegua rayada asistió a un congreso de unicornios en extinción en el que le hablaron sobre cuidar su cuerno. La yegua se sintió muy puta y experimento la famosa “culpa” católica que Jebus puso en su corazón. Si, loco. A la mierda con los que dicen que soy atea. Si fuera atea, créeme que a esta hora no estaría un sábado a la noche en pijama escribiendo esto como ñoña. Tampoco es que me trago un rosario, pero si creo en Dios. Y a veces Dios me caga y me confunde, pero se que lo hace por mi bien. ¡La cebra soy yo!
Conservarse unicornio hasta el matrimonio” Okay. Ya la cague. El guía dictador de charlas dijo que podíamos confesarnos y “enmendar” la metida de pata, o “quitada de cuerno”. No jodamos. El cura no me va a dar un himen nuevo. Lo hecho esta hecho y yo me sentía como una cebra con un cuerno trucho, comprado en una feria persa. Una cebra sin su cuerno original. Una cebra engañada y pecaminosa. Y aparte ya me confesé por eso, y el cura no me paso ni un cinco de pelota. Me parece una pelotudez lo de la confesión, porque Dios me esta viendo cuando me mando las cagadas que me mando y supongo que me perdona, porque después llego a mi casa y le pido perdón. No se, no me voy a meter con la religión, estamos hablando de otra cosa.
Ahora, la cebra no quiere ni entregar su cuerno trucho. Y sabe que todos saben que es una cebra, pero no quiere hacerse mas cebra de lo que ya es, y en parte piensa que nunca va a casarse, entonces ¿Para quién guardarse? Y sobre todo ¿Por qué guardarse si el caballo con el que podría casarse va a tener mas puestas que el sol? ¿ Y que caballo se casaría con esta yegua rayada? Si, si…Ninguno, pero tampoco da andar haciéndote la loca con todo el mundo.
¿Viste que neurótica soy? TODO EL MUNDO dije, ¡como si treinta y dos vagos estuvieran esperándome en la puerta para tener sexo! De pedo es uno, se supone que es unicornio ¡y no esta en la puerta!
Lo bueno de los hombres, como para encontrarles otro beneficio, es que pueden decir que son vírgenes y nosotras les tenemos que creer, porque no hay forma de probar lo contrario…Bueno, a veces si.
Yo se que la culpa esta tomada de la mano con mis expectativas. Ay, Melisa, sabes que soñas que te pidan matrimonio metiendo un anillo adentro de un libro, o algo asi…Aunque le digas que no al pibe, pero sabes que lo deseas. Sabes que una de tus metas mas top es encontrarte con “esa” persona que va a hacer la gran diferencia y no queres tenerla super abierta cuando llegue la hora de hacerlo con el.
Hablemos con la verdad: Todas alguna vez hemos soñado con el vestido blanco, aunque después digamos “no acepto” o salgamos corriendo como Julia Roberts en “Novia fugitiva” (cosa que yo haría)
Digamos que quiero una propuesta, un vestido y un escape.
No creo en el matrimonio, pero mis ideas cambian mas que el puto clima, por eso no se si mañana crea y no se que decisiones tomar hoy por esa misma razón. ¿Y si mañana por fin aparece? ¿Eso es lo mas importante que tengo para dar? ¿De verdad? Yo creo que lo mas importante que tengo para ofrecer es mi corazón, no mi concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario