viernes, 2 de mayo de 2014

You're everything, you're every part...

Escuche salir de vos, ese llanto que uno viene guardando hace años. Ese llanto profundo. Ese llanto que dice, entre otras palabras: "no puedo mas". Casi se me parte el corazón, el alma, pero de puro amor.
Y no es que me guste que llores, fue una de las cosas que mas me dolió ver; pero me gusto darme cuenta, en cierta forma, de que sos un Superman con sentimientos. Que no sos de piedra. Que, como vos decis, los hombres tambien lloran.
Que alivio, y que tristeza. Nunca vi una lagrima tan sincera.
Todavia te queda mucho por llorar, pero la buena noticia es que ahora podes hacerlo entre mis brazos. Necesitas saber que nunca voy a soltarte. Mis hombros son tuyos, para cuando quieras abandonarte, para cuando quieras convertirte en mi cruz, para cuando me creas digna de saber tus penas.
Casi todo lo que hago es por vos. Incluso al respirar, te dedico muchos suspiros.
Cuando contemplo los colores de un arbol en pleno otoño, el amarillo del sol cuando cae...Cuando huelo el perfume de la almohada al acostarme, el aroma de la sopa, cuando escucho el cantar de los pajaros a las siete de la mañana...Todas esas cosas, me gustaria compartirlas con vos. Ver como las ven tus ojos de miel. Sentir como las siente tu piel... Ser vos en mi, y nada mas.
Estas en cada instante de mi tiempo. Sos las agujas del reloj, el clima del dia, la sonrisa de la tarde, el recuerdo de la mañana, la tranquilidad de la noche.
Sos mi todo, sos cada parte.

Solo dejate amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario