martes, 9 de septiembre de 2014

Veintidos : RENOVADA?


No podría decir que no tuve un comienzo de año nuevo interesante.
Me compre un vestido de puta e hice que se adaptara a este cuerpo que se niega a bajar de peso.
Empece el gimnasio para abandonarlo dos dias después. No puedo cerrar la boca. Lo devoro todo.
Gasté una pequeña fortuna (regalo de cumpleaños) en pelotudeces casi innecesarias y mas efímeras que la mayoría de las cosas materiales y salí a bailar por la noche de mi cumpleaños con Juliet y algunos amigos.
y Pez. Y otros amigos importantes faltaron, pero bueno. La pase muy bien y no desastrosa, vergonzosa o aburridamente como pensé que la pasaría. AMOR , AMOR, AMOR.
Después de una noche agitada, cai a las diez de la mañana a mi casa, con los zapatos en la mano y una resaca importante. Noche inolvidable.
Cualquier persona normal se hubiera dormido la mona todo el bendito domingo, pero como mi genio me prohíbe seguir los estatutos de la normalidad, me levante y me mandé (asi, con resaca y sueño) a participar en un programa de radio por primera vez  como locutora. Okay, admito que no quería dejar pasar la oportunidad. Cuando tenia ocho o nueve años me gustaba bastante pelotudear borrando los cassettes de mi vieja para grabar mi voz por encima de ellos. Los programas de radio que inventé con la colaboración de mi hermana, tenían nombres extremadamente ridículos: "Flechazo popular", "Trasnoche del amor", entre otros...El mas reconocido y festejado por la gente que me rodeaba y tuvo la oportunidad de escucharlo, fue "Chocolate sexual", (Oh, Dios, no puedo creer que estoy escribiendo esto. Really? Ya tengo la inspiración quemada, estuve pintando toda la tarde con un cuadro re flash) el mismo consistía en la conducción berreta de un negro villero muy mal hablado que trata como el orto a todo el que osa llamarlo. Es chistoso, y esta mal que yo lo diga, pero en serio es chistoso.
No se, después de que sali de la radio, muchos amigos me dijeron que les gusto mi voz y supongo que eso me hizo sentir bien. También alguien mando un mensaje a la emisora declarándose mi enamorado, lo que fue mas halagador, aunque el que haya mandado el mensaje probablemente sea un gordo pajero, no importa.
Siento que si me suelto mas en este medio, puedo avanzar y hacer mis propios programas. Seria copado, ¿no? "Ruda y cursi at nigth" o "Noches, rudas, mañanas cursis".
Si, ya se, Inventando nombres me cago de hambre.

Tambien estoy vendiendo AVON.
Se viene el default y hay que hacer algo.
Que pedazo de embole, deberia estudiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario