"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"
Creo que me se esa frase en todos los idiomas, pero todavía no termino de cazar la onda. ¿Que pasa cuando yo consiento que me hagan sentir inferior? ¿Que pasa cuando no lo consiento pero el mundo me hace sentir que si lo hago? ¿Y que pasa cuando en el puto instante después de que te hacen sentir inferior, vos, en vez de responder sarcástica e inteligentemente, te nublas y solo mostras una cara de poker con ojos llorosos? ¿Alguien me puede decir? Porque no entiendo como es posible que después de veintidós años luchando contra los pelotudos del tipo críticos y eliminandolos de mi vida, las personas que quedan en ella también comiencen a convertirse en maquinas de juzgar, peligrosamente toxicas y -en serio- demasiado molestas.
A ver, Mr. Perfecto, te tengo una pregunta: ¡¿CUAL ES TU PROBLEMA CON MI CUERPO?! ¿Es que no me parezco a esos minones operados que te encanta ver por televisión? ¿O simplemente el hecho de que me gusta comer y no matarme en el gimnasio? No se, yo tampoco te veo nada parecido al chabon de la novela de turno que esta re fuerte, pero no por eso te critico. Por eso, y ademas porque no tengo derecho a hacerlo, asi como vos tenes el derecho de cerrar el ojete si te molesta el ancho de mis caderas, porque precisamente, SON MÍAS.
Por comentarios del orto como el que escuche hace rato, me encerré a llorar en el baño mientras escuchaba "beautiful, con la idea de sentirme mejor, cosa que no funcionó, ya que solo me hizo pensar en lo hipócrita que es la gente. Es muy fácil decir "Soy hermosa, no importa lo que digan"si sos Christina Aguilera, o sea, no tiene sentido.
Después pensé que , a pesar de muchas cosas, si veo belleza en mi, y no esta justamente en el exterior, si no un poco mas adentro de lo que todos los huecos ven. ¿Y entonces? ¿Por que llorar? Hoy leí que todo pasa por algo: La lluvia llega porque es su ciclo, las hojas se caen de los arboles para que crezcan nuevas , y los pelotudos hablan para hacerte fuerte.
Se que un dia de estos no me voy a quedar en blanco y ante ataques, voy a contestar firmemente: "Yo puedo adelgazar, en cambio a vos, lo que tenes ahi abajo, no te va a crecer nunca"
Besito, chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario