domingo, 10 de febrero de 2013

Break up. (Im' broke)

Es definitivo esta vez, no se asusten.

Le pedi que no me pidiera oportunidades, ni pronunciara "por favor".
...Le dije que "mañana" yo ya no podía estar para el:
Yo lo necesitaba "ahora",
no cuando el pudiera, no cuando el se diera una hora para verme, para "cumplir" con la loca.
Lamentablemente no entendió.

Llore todo el día, me sentía tan infeliz, tan abandonada...
Y el no llamaba.
Antes no pasaba ni un segundo para que volviera a marcar mi numero,
ahora ya no le importaba.
Hable con alguien desconocido, me di cuenta de muchas cosas...
No llamaba.
Claro que no me importaba que hubieran pasado nueve meses desde que nos prometimos amor, y el tuviera otros planes, mejores que yo. Como siempre...Yo, detras de lo ultimo en la lista de su vida.
Quise moverme, hacer algo diferente para no tener que ponerle un punto final a esto.
No pude mas. Lo llame, y en treinta y un minutos, todo terminó. (O tal vez, para el)

Que imbecil soy, ¿como no lo vi?
¿Como pueden haberme rodeado tantas señales y no haberlas visto?
¿Por que aguante tantas promesas que nunca se cumplieron?
¿Por que di hasta lo que no tenia para ver si me lo devolvian de alguna forma?
¿Por que confie? ¿Por que soñe? ¿Por que imagine?

Quiero ser fuerte, pero me siento miserable, inutil.
Ya ni siquiera puedo escribir un texto coherente, una cancion...
¿En donde me quede? ¿Donde esta la que solia ser?

¿Por que todavía inutilmente pienso que vas a venir a buscarme? ¿Que vas a llegar desesperado, abriéndome los brazos para que me refugie en vos? ¿Por que sigo soñandote cada estúpida noche después de dormirme en una almohada empapada de lagrimas? ¿Porque cuando te llame, no salio nada de tu boca? 
¿Por que me dejaste sola? 
¿Por que espere hasta el ultimo silencio para que dijeras algo asi como "te quiero" sin conseguir sacarte nada, y aun asi diciendotelo yo: "Te quiero mucho"
¡No tengo orgullo! ¡No tengo dignidad con vos! ¡Te di todo! ¿Lo ves?

Estoy tan arrastrada, tan sucia por haberte esperado, por haberte amado de esta manera tan sacrificada, con tanta piel, lagrimas, cariño, adoración...¿Para que? 

Yo quería un héroe.
Al menos, espero haber sido la que te salvó.
Al menos se que di hasta lo que no tenia.
Me quedo tranquila porque se que te amé como a nadie.
Espero que seas feliz, con el alma lo deseo. Lo que no te deseo es esto, lo que vivo ahora...

Tener que estar viendo como me muero frente al espejo dia a dia, y tener que explicarle a todos que me pasa y porque estoy asi. Estar relacionando cada paisaje, cada palabra, cada cancion y cada imagen con vos, sin poder parar ni un segundo de pensarte. Tener que verte, de espaldas en la calle, y no poder evitar recordar todo lo que vivimos, saber que estoy tan rota que ya casi ni siento el dolor, pero esta ahi.

Sonriendo, maquillandome, saliendo a distraerme, con vos en la cabeza. Al despertar, antes de dormir. Siempre vos, reinando en el palacio de mi mente.

Soltame el corazón.

2 comentarios:

  1. Amiga hermosa, como te dije, el amor te va allegar, a lo mejor no en forma de novio, a lo mejor en forma de amigos que te queremos y que vamos a estar con vos, siempre.
    Sabes que te adoro, sabes que estoy acá por si queres llorar, sabes que lo más probable es que yo termine llorando con vos.
    Te mereces cosas buenas, te mereces lo que diste y no te devolvieron. Mereces un hombre que te cuide.
    Ya va a llegar ese hombre, mientras tanto comamos helado y leamos libros juntas.
    Te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras amiga,
    al menos me queda mucha gente hermosa como vos.

    te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar