domingo, 10 de febrero de 2013

...I guess i'ts L I F E

Este mes no ha sido el mejor y lo digo asi para no decir que fue el peor.
Y precisamente lo peor, es que todavia no acaba.

Hacia mucho que no iba a un velorio, que no tenia que abrazar a un amigo dandole fuerzas que hasta a mi me faltaban.
Hacia mucho que no me daba cuenta de que a veces sufrimos por cosas estupidas que no lo valen demasiado.

Tenia un velorio en casa, por el angelito que se fue y nunca pude ver mas que en mis sueños y ahora esto:
Ver sin vida a un hombre que no debia irse, y aunque no lo conocia, me senti destruida por lo que le paso.
Como si fuera justo, pero supongo que la vida nunca lo es.
Vecinos, amigos de familiares, enfermos, internados...muertos.
Mi perrito salchicha internado, tambien. Debe sonar chistoso pero no lo es.
Otra perrita que no conocía, tambien en el cielo. Una persona que amo, la lloro muchos dias.

Estos días de confusion extrema, de impulsos, de llanto que mantuve en secreto...
Me revolví la cabeza para dar a conocer un poco de lo que soy o creo ser a las personas que mas adoro en la vida, con el miedo de que no lo aceptaran, y por suerte lo hicieron, o al menos las personas que realmente valen la pena de tener al lado. En mi camino.

Gracias.
......................................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario