jueves, 17 de octubre de 2013

Cuando no estás, no se abre el paracaidas y salto igual...♪

Tengo que dejar de querer tener el control sobre todas las cosas. A pesar de que me rige el signo mas analítico del zodiaco, es imposible controlar a la vida, controlar al corazon, controlar a los demas, y controlarme a mi misma.
Mucho menos a mi misma.

Soy esto: Loca.
Inestable y caprichosa ni un poco, o eso creo.
Soy esta, la que te dice que si, cuando esconde un no en su cabeza, y te lanza un no cuando se muere por gritar que si. ¿Que puedo hacer?
Soy, segun un test, una gata flora de pura estirpe. Angustia, confusion e inquietud aseguradas.
Ahora te lo digo segura, y me jacto hablando de lo que soy, pero la verdad es que no se lo que soy con tanta exactitud.
Me gusta reirme y me encanta poder decir lo que siento. Amo esa sensacion de sacarme pesos emocionales de encima y me da miedo tirarme del paracaidas y que no se abra, pero siempre salto igual, como dice el Salmón. ¿Y como no voy a saltar, si hay tantas buenas razones para hacerlo?
Dije que no me iba a arriesgar mas, pero me di cuenta de que la vida no vale nada sin riesgos. La vida sin riesgos exceptua la emocion de los dias, la intensidad de las experiencias y el vertigo de los momentos.
Exceptua los besos incoherentes, las frases robadas de mi mente dichas por otra boca (la misma que me besa), anula mis sonrisas y los paseos por el centro bajo la lluvia milagrosa de un lunes a la noche.
Pfff...Maldición, soy feliz.

No es valido querer cuidarse de las cosas de la vida atando el ser a la razón, tarde o temprano solo pasa. La vida esta pasando justo ahora, y no te podes quedar a ver como lo hace.

Hay que tirarse en esta vida, gritar de miedo, cerrar los ojos y despues abrirlos para disfrutar de esa caida mirando el inmenso paisaje, sintiendo como el viento se lleva tu cuerpo en muchas direcciones, sonriendo por ser tan dichoso de vivir y sin mas remedio,por la caducidad de los buenos momentos, abrir el paracaidas para bajar en paz y que no duela tanto esa felicidad de terminar el viaje, sabiendo que lo vivimos a pleno.

El miedo siempre va a estar, pero el premio de tomar los riesgos a pesar de el, es una serie de vivencias inigualables, a veces dignas de peliculas o libros. A veces esas cosas pasan, no es que yo viva en una nube de fantasia, como siempre me dicen algunos...¡Las cosas en las que creo si que existen! Duran pocos minutos, como un sueño perfecto, pero están vivas y ocurren a cada momento en nustras vidas, pocas veces tambien, pero nunca si no estas abierta a que sucedan...Y cuando suceden, la sonrisa no se va nunca, y el corazón canta por muchos dias.
¿De que me estaba cuidando? El universo no va a presentarme nada con lo que no pueda, y todo lo que viene, va a ser atravesado con victorias en su punto final.
Gano yo.

Ahora, a jugar por mas tiempo!
Todavia queda mucho por saltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario