jueves, 24 de octubre de 2013

Si la quieres, dejala volar...♪

Creo que toda la vida estuve cegada por una idea que no me permitió ser feliz.
A veces , las personas como yo,pìensan que siempre tienen que tener la razón. Por suerte, en algun momento, aparece alguien que nos baja los humos de un hondazo.
No, bichi, no podes creerte una sabelotodo. No tenes tanta calle ni tanta experiencia...Bueno, digamos que de amor has aprendido bastante, pero no lo suficiente. El cuaderno sigue escribiendose.
Soy una estudiante de Artes que todavia no pasa a segundo año, pero creo que como tal, por lo menos deberia mantener la mente abierta, aceptar y tal vez hasta tomar otras ideas de otras cabezas que decidieron abrirse en algun momento.
Todas estas semanas estuve sacando mil hipotesis sobre la libertad, teniendo la respuesta mas simple en todas las señales que se me pusieron enfrente:
Escuche un cuento chino que hablaba sobre una hermosa flor por la que todos se sentian cautivados, y en su afan de querer protegerla para que crezca a salvo del sol, el viento y el tiempo, terminaron por marchitarla. Como dije antes, hay cosas de la vida de las cuales no nos podemos esconder. Son simplemente inevitables.
Las cosas que creemos que nos pueden lastimar, son necesarias, nos fortalecen, nos hacen sentir. Tambien nos matan en ocasiones, pero siempre podemos revivir.
Ademas de drogarme con la musica de Los Beatles y el Piti,  vi el tema desde la perspectiva del Barba y poniendome en lugares en los que nunca me habia puesto.

"Susurrando sabias palabras...LET IT BE ♪"

En esta vida se te dio la completa libertad de hacer o deshacer lo que se te re canten las pelotas. Se te dan alas y caminos para que vos sola elijas cual te parece mejor. Si algo tan grande como el universo, Dios o la vida te regalaron la libertad ¿es justo que un simple ser humano te la arrebate imponiendote una sucesion de reglas? ¿Una libertad condicional?
¿Acaso es mas feliz el pájaro que esta encerrado en una jaula, o aquel que vuela libre hacia donde lo lleve el viento? Es un hecho que el pájaro enjaulado va a tener proteccion de los peligros, comida todos los dias y dueños que lo admiren, pero alli solo, sin conocer a nadie mas que se le asemeje ¿podrá cantar? ¿podrá correr riesgos que le ayuden a vivir? ¿podra conocer la inmensidad del cielo? ¿podrá abrir sus alas para despegar un hermoso vuelo?

...Si la amas, dejala ser, si la quieres, dejala volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario