jueves, 9 de enero de 2014

Those sweet words spoken like a melody ♪

Decir " Te amo" , dos palabras clásicas, cinco letras y un espacio que han perdido su significado original. Lo que en algún tiempo fue sagrado, hoy se ha convertido en la frase mas común para concluir un mensaje de texto, para callar una boca molesta que reclama mas amor, para llenar una oración porque le falta algo...
Cada vez que pronuncie esas palabras, intente hacerlo con la mayor franqueza posible. Nunca fueron solamente dos palabras para mi. Admito que siempre me he sentido diferente en cada ocasión en que las dije. A veces vomite un " Te amo " obligada, a veces impulsiva, a veces complaciente, otras desesperada, loca, muriéndome de lo que creía amor, de lo que tal vez lo fue...
Pero esta vez...Esta vez se lleva un Oscar; y no por actuación, no soy muy buena actriz con algunas personas y mucho menos con esas a las que no se les escapa ni el destello de un detalle. Esta vez fue distinta, fue diferente, como todo lo que pasa cuando estoy con el. Porque aunque no este actuando, creo que alguien nos filma desde algún lugar, me siento tan observada, y a la vez tan encerrada en su piel. Tengo la sensación de que alguien va pintando el cielo a medida de que nuestras conversaciones cambian su curso, su ritmo y su rumbo. Esta mas estrellado, se nubla, llueve, y sale el sol, triunfante, adueñándose del amanecer. Todo parece planificado.
Tenemos lo que necesitamos.
Esta vez se que fue uno de esos momentos que no se borran con nada. Cuando tu mente toma una fotografía de esa expresión, de esos ojos, del paisaje que los rodea, del viento matutino de un miércoles de enero, de los pájaros en vuelo sobre una catarsis de emociones que solo pudieron resumirse así: "Te amo"
Un "Te amo" que hervía expectante en mi garganta, que ya había rondado mi mente y habitado mi corazón. Un "Te amo" que esperaba su salida hacia días interminables y noches eternas, chocando contra una almohada que intentaba reemplazar su cuerpo, que estaba tan lejos y tan cerca de mi memoria...
Un "Te amo" que no podía esperar, porque no tuvo tiempo de hacer cálculos indescifrables, solo quería salir, como lo hace un suspiro, naturalmente, pero lleno de intenciones.
Un "Te amo" desinteresado, honesto y frontal, que no esperaba una devolución y solo se preocupaba por dar y retribuir sentimientos que hablaban por si solos y no necesitaban palabras que los justificaran.
Un "Te amo" de mi, para vos.
Un "Te amo" para siempre, en alguna parcela del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario