jueves, 6 de febrero de 2014

Metete tu agenda en el culo

Si hay algún ser viviente preguntándose por que ya no escribo tanto como antes, bueno, voy a darle una respuesta -aunque sinceramente, no creo que haya nadie preguntándose por mi justo ahora-
Estoy triste. Estoy idiota. Me siento sola, ignorada, vacía y suicida.
Y no es sindrome pre-mestrual.
Tal vez me aburrí de estar contenta, tal vez me hacen falta ciertas personas, tal vez nadie me ha dado palabras alentadoras ni motivos para decir que mi vida es una fiesta.
Estoy triste porque siento que todas las personas me dejan para el ultimo en sus ocupadas vidas, y no tengo distracciones tentadoras como para divertirme conmigo misma.
Estoy idiota porque al parecer todo el mundo esta haciendo un complot que tiene como fin hacer que me sienta como una verdadera mierda.
Me siento sola porque así estoy. Y no me refiero a un pelotudo con pito. Mis amigos están ocupados, mi hermana también, mis compañeros de facultad e incluso mi mamá tienen una agenda mas divertida. Nadie se caga en preguntar como estoy. Y estos días tan aburridos, en los cuales he podido pensar muchas cosas, llegue a otra conclusión que no se si muchos conozcan sobre mi persona:
NECESITO ATENCIÓN. Me gusta que me escuchen, que se acuerden de mi. 
Una vida vacía de vida: Levantarse, desayunar, limpiar el cuarto, hacer el almuerzo, almorzar, escribir un poco, ver las novelas, bañarme, entrar a Internet, leer y dormir. Todos estos días la misma puta rutina.
ESTOY HARTA.

En algún punto creo que toda este mini depresión se debe a la novela tan toxica que estoy escribiendo. Se trata de una chica suicida y literalmente, me esta matando. ( Ba dum, tssssss. humor...no? ) El personaje obviamente esta basado en mi, y para llamar a Isie (asi se llama mi inspiración) debo adentrarme en el: Me estoy forzando a llorar por cualquier cosa, escuchar música depre, buscarle el sentido a la vida y hacerme pelota con recuerdos innecesarios.

...Si, ya se que te preguntas ¿Y como no estar triste asi, pedazo de conchuda?
No se, convengamos que siempre he sido masoquista y de las zarpadas.
-no en el aspecto sexual, aclaro-

Pero despues de releer lo que acabo de escribir, decidí que tengo que dejar de dar lastima. Todos tienen su agenda llena y yo tambien puedo buscarme ocupaciones interesantes sin estar mandandole un mensaje a todo el mundo para ver si me quiere acompañar al cine esta noche.
Me la fuman todos y me voy sola. Me re aguanto para ir al cine sin nadie mas que yo.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario