viernes, 14 de febrero de 2014

Mejor no seas mi Valentín

Esto es lo que pasa cuando una chica de aproximadamente veintiún años esta al pedo y piensa demasiado:
El 13 de febrero a las 20.45hs, la señorita se fijo en el calendario y descubrió que el numero posterior al 13, es el 14. También se fijo en el mes, y llego a la conclusión de que en unas horas, el mundo estaría celebrando la mañana con corazones, exceso de rojo, peluches, bombones y flores. Ella siempre pensó en San Valentin como un día comercial, inútil y ridículo; pero este año todo era diferente. Estuvo sacando conclusiones, y se dijo a si misma que debia dejar su resentimiento afuera, que debia admitir que amaba el amor y podía compartir la felicidad de sentirlo con todas las personas que la rodeaban, y por que no, aprovechar la ocasion para demostrar un poco de su ingenio con los regalos a "esa" persona especial que es parte de su universo.
La piba corrió a su habitación a buscar cartón corrugado rojo y se puso a cortar corazones del tamaño de un caramelo, trabajo en el que se volvió un poco mas pelotuda de lo que sin saberlo, ya estaba siendo. Escribió en cada corazón decorado con indeleble negro, señalando las virtudes y defectos del interpelado que mas le gustaban y abrocho a cada corazón con muchísimo cuidado un pequeño bocadito de chocolate, para que a medida de que el chaboncito se estuviera comiendo un chocolate, su autoestima se elevara por los siete cielos. O por los catorce.
La loca metió todo en una bolsita de papel madera que pinto a mano y escribió una carta que procedió a introducir en un precioso sobre, creo que ya saben de que color.
Sin contar que escribió un poema, cuando no es su estilo escribir poemas.
Entusiasmada y satisfecha, a las 00hs se acostó a dormir, o con planes de hacerlo. Miraba el celular. Nada. Nada. Nada. 15 minutos. Mensaje. Lo que pensó con una sonrisa: "Ahi esta. Se acordó" Minga. Un mensaje de el que no tenia nada que ver con los corazones.
Esta mañana la despertó un dulce mensaje del sudodicho, al que solo le faltaban esas dos simples palabras: FELIZ - DIA. No le importo demasiado. Decidio lanzarse a la pelopincho de los sentimientos y ella se las escribió como respuesta, a lo que el tipo contesto: "Yo no te dije "feliz dia" porque no sabía si correspondía" 


¡¿ ME ESTAS CARGANDO ?!

No voy a ponerme a esparcir intimidades en la red, porque prometí ser mas reservada, pero creo que hemos hecho muchas cosas "que no correspondían" como para que ahora te cagues en decirme "feliz día"
Hay personitas con pito que se piensan que por un poco de muestras de afecto, una los quiere casar, pero cuando cerras la boca, te tachan de fría y no demostrativa. Esas personitas te mandan los mensajes mas cursis que puedan existir, pero vos no podes hacer lo mismo, porque como sos mujer, lo mas probable es que quieras atarlos de los huevos para que formalicen con vos. Dejate de joder. Ya tengo suficientes problemas en mi vida como para tener novio, y tenes que saber que hasta a mi perro le dije "feliz día"
¡No te creas tan importante!

Creo que ya se en donde tirar esos corazoncitos de mierda y esa bolsita del orto. El chocolate me lo reservo  para mi y ojala tengas un día como todos los demás.

PD: En la puta vida me vuelvas a decir que soy fria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario