sábado, 23 de agosto de 2014

...de este inútil orgullo y del silencio que hay en mi.

Sábado a la noche. Dos y cuarto de la mañana. Una comedia mediocre pero efectiva en TNT. Una variedad incombinable de licores de cualquier color sobre la mesa. Estufa al máximo, pijama y soledad.
La envoltura del Bon o bon me mira, casi intimidandome. El celular suena y vibra con falsas alarmas.
Necesito refuerzos de chocolate, una pastilla para dormir o mirarme al espejo y no ver una gran "L" en mi frente.
Yo no se si sera por las vísperas de mi cumpleaños, el hecho de envejecer, mi reciente situación sentimental (que para los demás debe haber ascendido un escalón y para mi descendió cinco) o esta horrible sensación de no tener paz con la única persona que me hizo entender el significado de esa palabra. VOS.
Y se que yo tengo la culpa, pero igual te odio.
Hoy temblo. Tal vez mas tarde vuelva a temblar mas fuerte y haya un puto terremoto y me ponga a pensar que no te dije "Te amo", aunque en este momento te odie con toda mi alma. Bueno, con el 99,9% de ella.
No se. Tenes un orto que seguramente te atropella un coche, tenes un accidente, se incendia el boliche o te cagas muriendo y de nuevo, no te dije "Te amo"
Eso es lo que mas duele. No haber dicho la gran verdad en medio de tantas pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario