martes, 5 de agosto de 2014

Today I'm gonna write a sad song...♪


¿Que hace que una escritora que un día se quedo sin inspiración para escribir esto, de repente sienta el deseo de hacerlo? Si... Mi vieja amiga, la Tristeza, y su hermano, el Mal de Amores.

"La inspiración no proviene de la felicidad"

Les pido disculpas a los pocos pero fieles lectores que visitaron la pagina estos meses y se decepcionaron de mi falta de compromiso para con esto.
Me uní a un taller literario y ahora estoy escribiendo cosas mas interesantes, no tan referentes a mi.
En realidad me había olvidado de como se sentía escribir por desahogo propio.
Me da una cierta paz.
Que mierda, ADORO ESCRIBIR.

Tengo un celular nuevo que me quita mucho tiempo, y trato de evadirlo. Esa es una de las cosas nuevas de mi vida ahora. También que he subido un par de kilos que ya no tengo intención de bajar, pero uso ropa deportiva para sentir que hago ejercicio cuando voy de la cama al living. Es algo, ¿no?
En cuanto a las cosas menos superficiales, me siento otra persona, o al menos estoy en vías de serlo, aunque hay días, como por ejemplo hoy, que te das cuenta de que todo lo que creíste que sabias, solo lo creíste, porque en realidad no sabes nada de nada. Cosas, como por ejemplo, que pensé que había crecido y estaba madurando, y hoy soy un manojo de mil ideas diferentes entre si y no se cual de todas elegir. Supongo que me estanque en la edad del pavo. O retrocedí.
O soy una mierda, en otras palabras.(Si, eso no lo cambie. Me sigo auto-boicoteando)
Es muy difícil amarse a uno mismo, y creo que lleva toda una vida el fucking proceso; pero acá sigo, intentando no convertirme en una mala persona, siguiendo los valores que debería seguir y cometiendo pecados que no debería cometer.
¿No entendes? Soy abstracta.
Los últimos días intenté sacar a la honesta de adentro mio. Vi tanta pero tanta hipocresía en todos lados, que elegí no ser así, y bueno, me fue como el orto. Como dice, Charly: "Este mundo no está preparado para escuchar la verdad", aunque confieso que fue liberador decir algunas cosas a ciertas personas, y ya no cargo con el peso de falsedades ajenas. Es una buena sensación, aunque muchos, por ahi, malinterpreten tu verdad. Como paso eso, ahora estoy en el intento de ignorar a la gente que no me sirva. Pensalo: ¿Cuanta gente al pedo hay en tu vida? ¿Por que no quedarte solo con esas personas que hacen la diferencia?
Ya no le tengo miedo a la soledad, es una oportunidad que me da la vida para estar conmigo misma.
...Bueno, hoy al menos, estoy sola.
Creo que me merecia unas buenas mandadas a la mierda. Si bien, de alguna gente no me interesan, pero de otra persona, una mandada a la mierda puede hacer que gente como yo, (extremadamente enferma y dramática al cubo) caiga en un pozo depresivo que atrae solo mas desgracia; por eso deje de dormir y me levante a escribirle una canción a Pez. He estado esperando su respuesta todo el dia. Incluso creo que me conformaría si me clava el visto, o me responde "matate, puta", aunque se que el haría eso.
En este momento quisiera sacarme el cerebro y donarselo a un zombie  hambriento, para dejar de pensar y desmembrar cada pelotudez que el mundo opina sobre lo que tengo con el. ¿Por que me ablande por un segundo? Solo eso basta para arruinar todo. ¿Por que a veces las palabras dan donde mas duele? ¿Por que si quiera las escucho cuando solo debería seguir lo que yo creo? Y aunque no lo creas, yo creo en vos.

Quisiera no estar equivocada siempre, quisiera que no siempre fuera mi culpa...

Me voy a bañar, escuchando a Cristina Perri y esperando algo de vos que confío que llegue pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario