viernes, 28 de marzo de 2014

Te dejo una parte de mi ser, mis sueños y toda mi voz. Me llevo este gran amor que sentí yo.

El miércoles vi a todos nuestros recuerdos andando en bicicleta. Enfrentando al tiempo y a toda velocidad. Me quede observando la ráfaga de ardor que dejaron en el aire y me tilde en ese momento pensando en muchas cosas que ya debería haber dejado atrás 
Entre canciones y poemas de los que me cubrí estos días, hice un apartado con las cosas que vivimos aquellos meses con las que me gustaría quedarme y otro con las cosas que podes quedarte vos.

Cosas que yo deseo conservar:


-El vestido de lunares que tenia puesto cuando me sacaste a bailar aquella noche de octubre.

-La libreta y los papeles rosas del trabajo en los cuales empece a escribirte mientras me dabas reojos desde la puerta y entre las cajas de cartón.
-El recuerdo del primer beso que me robaste entre el perfume y la espuma.
-Tu mirada enamorada a las nueve de la mañana cuando amaneciste junto a mi y pensabas que dormía.
-Las ganas que siempre tenia de besar la constelación de lunares en tu cuerpo.
-La esquina en la que desesperadamente nos confesamos amor.
-Las estrellas en el techo de mi habitación que fueron testigo de nuestras charlas de martes a la noche.
-Esa declaración en la puerta de mi casa, cuando me dijiste que era el amor de tu vida.
-Todas las horas que pasamos riendo, hablando por  teléfono, escuchando música, odiándonos y volviendo a querernos.
-También voy a quedarme, si no te molesta con los días y las noches que sentí que de verdad me amabas.


Cosas que vos podes llevarte:


-Los silencios incómodos que ocupaban las pocas horas que podía verte, cuando ya no tenias nada que contarme ni ganas de hablar conmigo.

-Aquellos besos que solo tenían sabor a final y esa desesperante agonía de saber que todo estaba por terminar.
-Mis reproches de cariño, mi locura y mis odios. Llevate tambien tus silencios y los pocos insultos que me diste cuando pensaste que ya era hora de tratarme mal.
-La sensación de angustia cuando estaba a tu lado y vos elegías mirar televisión o a la pantalla de tu celular en vez de a mis ojos.
-Las noches que pase en la ventana esperando que llegaras.
-El mar de lagrimas que derramamos juntos, pero más, aquel que llené sola.
-Todos los planes y sueños que fabriqué para nuestro futuro juntos.
-El mensaje con el que puse final a nuestra historia y vos jamás respondiste.
-El dolor y el sufrimiento que pase cuando te fuiste y aquel que padecí cuando supe que todo fue una mentira.
-Tus disculpas y tu regreso, que solo me hicieron saber que lo nuestro era imposible y jamas volvería a ser.


A pesar del tiempo y del espacio, creo que comprendí , después de romperme la cabeza contra la pared, que siempre vas a formar parte de lo que soy, lo que fui y lo que seré. Y solo puedo decirte adiós con una sonrisa nostálgica en la cara. La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y así es como logramos sobrellevar el pasado. Voy a abrir mi corazón y a no tener miedo de que me lo rompan. Los corazones rotos se curan; los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.


Me queda mucho por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario