miércoles, 12 de marzo de 2014

Sad day

Tal vez por esto estoy así. Hace mucho que no escribo.
Por tantas cosas inútiles mi mayor placer, pasó a segundo plano...
Gritos. Voces. ¿Quien puede concentrarse así? Necesito escaparme, otra realidad, mas tiempo con esas personas que me hacen perder la noción del tiempo. Y del espacio también.
Cada dia me convenzo mas de que escribir mis problemas no va a solucionarlos, pero no tengo otras alternativas. ¿Salir? ¿Actuar? ¿Hacer algo al respecto? No tengo ganas.
Lo único que quiero es dejar de sentirme ignorada, egoísta, despreciada, vuelta a un lado, invisible y culpable por cosas que ni siquiera me atrevo a hacer y solo ocurren en mi cabeza.
Creo que sufro esta depresión inconstante desde el dia en que nací, esa mañana fría del veintiocho de agosto del noventa y dos, azul y sin ganas de venir al mundo.
No quiero odiarme, ni lastimar a nadie. ¿Realmente alguien se lastimaría por mi?
Pienso que crecer lleva tiempo, y superarnos aun mas. En pocos dias ya va a ser un año, y no se si realmente el sea la causa, o las decepciones que ahora noto de la vida. ¿Esta bien culpar a alguien asi? ¿ O solo soy yo, que nunca voy a saber quien soy, ni que es lo que siento? ¿Y que perdi o si volvi atras?
Me siento confundida y sin dirección. Me pregunto cual es la solucion. Y tal vez la se, pero todo se me pone en contra y detesto victimizarme, pero no encuentro animos ni motivacion en ningun lado.

Creo que nunca estuve mas triste por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario