martes, 30 de octubre de 2012

Dominguicidio. Parte 2.


Además de que era un domingo triste y estaba sola en casa cuando hasta mi vieja había salido a pasear con una amiga, TNT decidía televisar "Simplemente no te quiere”, película que es horrible de ver cuando de por si sabes que vas a sentirte desagradablemente identificada, arrastrada, ilusa, ciega, pelotuda, crédula y desesperada que, como toda una masoquista, no hay mas remedio que verla comiendo los tallarines recalentados que sobraron del medio día.
“Si un hombre no te llama, es porque no quiere hacerlo, no le interesa” le dijo el actor principal a la mina sin un gramo de filtro.
Ouch. Sentí que me lo dijo tan a mi… Mire el celular con miedo, porque no había estado esperando todo el día como una imbécil que me llamara…ni ahí…ni que me texteara…nada, eh?
No iba  a llamarlo. Seguramente estaba ocupado en una de sus tantas actividades y no iba a parecer molesta, ni preocupada, ni estúpida…
Cuando estaba completamente atrapada por el televisor, escuche que me llegaba un mensaje e inconscientemente volví a respirar. Solo esperaba que fuera el y no la empresa telefónica.
“Mi amor! Que onda?! Que pasa?! Por que no me llamas!?”

Pff…Es que a veces me olvido que yo soy el hombre de la relación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario