domingo, 7 de octubre de 2012

Esta semana he declarado:


1- Que la gente "mala onda" no me va a cagar el buen humor.
2- Que cada vez que intento salir hacer una actividad física  por mas pedorra que sea; llueve torrencialmente, arranca la ola de frio polar, hay huracanes de vientos o comienza a nevar.
3- Que Dios quiere que mantenga mi peso para que no me vuelva una creída de mierda.
4- Que odio ver resaltadores caminantes en todos lados, o para ser mas especifica: La moda flúor  En realidad, lo que odio es a las consumistas de esa porquería ( Incluyanse calzas rayadas y ropa LLENA de lentejuelas que te hacen ver obligada a llevar lentes de sol para no quemarte los ojos ante tanto flash)
5- Que parto a Acuario y me encanta mucho.
6- Que quiero que me regalen una flor. YA. Roja. Una margarita. Un jazmin blanco. Un pastito. Algo.
7- Que nunca debo ilusionarme con cosas que parecen demasiado ideales o faciles.
8- Que en la puta vida no voy a poder ir a un buen recital hasta que me vaya a vivir a Bs. As. o me paguen un buen sueldo con el que me alcanze el pasaje. (Simple Plan, Pierre, Oh, mi adorado Pierre,  no voy a poder ir a verte este 20 de ocubre, como me quiero pegar un tiro. Porfa, no se les ocurra separarse, el proximo concierto, voy a estar ahi!)
9-Que sin mis pastillas "anti- gastritis" no soy nada.
10- Que deberia comenzar a alejarme de ciertas personas.
11- Que necesito comprarme una tela violeta para poder leerme el tarot!
12- Que como siempre, quiero chocolate, Milka, de preferencia. Y una hamburguesa.
13- Que yo no decido. Que Dios lo hace mejor.




2 comentarios:

  1. 12- Que como siempre, quiero chocolate, Milka, de preferencia. Y una hamburguesa.

    Vuelta con los chocolates Milka?jajajajaja siempre me recuerdan nuestra metafora! ^^

    ResponderEliminar