lunes, 22 de octubre de 2012

Pensamientos macabros 2

Situación primera
Yo viendo mi programa favorito de los jueves a la noche, después de haber tenido una pequeña pero poderosa discusión con mi progenitora, la cual se acerca a mi, intentando hacer de cuenta que nada malo paso y todo esta como siempre.
Ella: -¿Qué estas viendo?
Yo: - Mujeres asesinas.
Lo que pensé: O, en otras palabras, mi curso semanal intensivo para aprender como matarte algún día y hacerme famosa por eso.

Situación segunda:
Yo regresando feliz de la feria americana con mis adquisiciones en rebaja.
Yo de buena onda: Mira lo que me compre en la venta de garaje...
Mi tía: Ah, esta lindo el bolso…pero esos cuadros están viejísimos.
Yo con cara de culo y desilusión: …
Lo que pensé: No más viejos que la telaraña que tenés en la concha, amargada de mierda. Y para tu información son de Europa, querida, y lo vintage esta de moda.

 Situación tercera:
Viendo un programa de autos copados.
El: Como quiero ese auto, me encantaría aunque sea subirme dos minutos.
Yo: Si…Esta bueno.
Lo que pensé: Arriba mio también te podrías subir y por mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario