martes, 30 de octubre de 2012

Gym + Me = ?

Entiendo que verme haciendo gimnasia a mi puede llegar a ser traumatico, un tanto flashero, asi como de un mundo muy alterno en el que yo muevo el tuje para ir martes y jueves a que me den masa con abdominales. Lo se. No se asusten. No se lo imaginen.
Quiero decirles, amigos, que no me vendi al sistema de " I'm work out " , ni voy a volverme fanática del masoquismo físico para "llegar al verano". A mi no me jodan...Todos sabemos que faltan dos meses para ir a la pileta y claramente no vas a bajar lo que te morfaste todo el invierno viendo películas en el sillón.
No voy para adelgazar, ni hacerme la deportiva, porque los que me conocen saben que no lo soy...Solo que en mi cuerpo se están apareciendo unas chicas que no me caen muy bien...La que llego primera es Estrias...Es una yegua que me arruino los brazos y por la que me da culpa usar una musculosa. La otra es una que se llama Celulitis, vino calladita a instalarse en las unicas dos cosas que me gustaban de mi cuerpo: Mis piernas. Y la ultima trola es Varices... En los pies. No quiero hablar de eso.
O sea, tengo veinte años. Se supone que toda esta mierda te sale a los treinta/ cuarenta...¿que onda?
Ah, si, ya se....No moví el culo en toda mi vida.
Lo hago por mi salud. Porque, aunque las inquilinas ya están de lo mas cómodas incomodandome a mi, no quiero que lleguen mas...Y ademas, no estaria mal que me volviera a prender el short que mas me gusta.
En realidad...me prende, pero, quisiera poder caminar sin que se me raje a la mierda, viste?



No hay comentarios:

Publicar un comentario