domingo, 7 de octubre de 2012

Don't know


Aun no sabes nada sobre las maravillas que esconden tus ojos,
Y no sabes lo bien que se ven desde aquí.
Aun no sabes que cada trazo de tu figura es perfecto, incluso aquellos que no te gustan, es que todavía no sabes lo hermosos que son los errores, y mas los tuyos.
Ignoras por completo la bondad que intentas ocultar con palabras fuertes,
Con fuerza inútil, con silencio.
No lo sabes, no sabes.
Todavía no sabes mucho acerca de mí, y sospecho que te queda un largo camino por recorrer, si es que pretendes compartir tus años junto a mi locura.
Y tal vez yo no se si quiera eso, y no precisamente por mi.


2 comentarios:

  1. Hay amiga que enamorada estás!! ME ENCANTAAAAAAAA verte así abrazos, porque te mereces ser feliz! sabes lo mucho que te quiero y espero verte pronto!

    Mi blog también te extraña nena date una vueltita!

    ResponderEliminar
  2. garcias, amiga! :) cuando pueda paso! tqm!
    pd: hacete uno en blospot!

    ResponderEliminar