lunes, 12 de noviembre de 2012

Gomenasai. Sorry. Perdonenme.

A las poquitas personas que leen las cosas que escribo en este espacio, desde lo mas profundo de mi corazon, les pido disculpas, porque Ruda & Cursi no esta en su mejor momento, no encuentra palabras para decir como se siente, a pesar de que cuenta con mucho tiempo libre para escribir...
Ella se siente inutil, no quiere rendirse pero todo parece decirle que lo haga y que deje de hacer lo que mas le gusta, que es escribir, porque tal vez no es lo suyo, o no es buena para hacerlo.
Su imaginacion a decaido y se pregunta si alguna vez la tuvo adentro de la cabeza. La tuvo?
La tuve?
Estoy leyendo las ultimas entradas y me siento una imbécil ..Los que me conocen y a mi estilo, saben que claramente no es mi mejor momento,o mejor dicho, es el peor de todos. Estoy insultando a la escritura con las pavadas que publico, ni se para que hago propaganda en Facebook, si esto es una completa mierda!

Lo lamento pequeños lectores u.u
Prometo volver con algo interesante.
No pienso rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario