miércoles, 21 de noviembre de 2012

Remember me

Vos también fuiste lo mejor.
Gracias.
Me equivoque en muchas cosas.
Yo también me moría por darte un ultimo beso.
Y por suerte lo hice.

Me hiciste muy triste...
Pero nadie te dijo que por mucho tiempo me hiciste feliz.
Me diste días hermosos.
Me diste lo que pudiste.

Voy a extrañar aferrarme a esa espalda, a que me abraces tan fuerte como lo hiciste hace unos minutos.
Nadie me va a quitar esa mirada de la memoria. Te lo juro.
Nadie va a quitarme estas lagrimas tampoco.
Nunca me voy a olvidar de este día.

Como te quiero.

Tus manos y mis manos juntas son poesía.
Le estoy pidiendo al cielo que me esperes.
Y que seas muy feliz, también.

Yo jamas te voy a olvidar.
Pero, como te dije...Te voy a extrañar, te voy a pensar, te voy a llorar.
Te voy a escribir.

Me enamore de tu inocencia, y de lo puro que sos.
Y te amo por comprender.

Siempre vas a estar en mi corazón.
Tus ojos me inundan el alma. Y tu sonrisa es eterna.

Te amo.
Acá estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario