martes, 20 de noviembre de 2012

Over and over again

¿Por que me haces esto?
Te lo pregunte hace como una hora.

Estoy mal. Anoche no pude dormir.
Me pase al celular el playlist cortavenas y no podía dejar de escucharlo.
-Over and over again-

Ricky Martin me decía al odio la triste verdad:
...que te extrañaba, que te olvidaba, y que te amaba de nuevo.
Luis Fonsi me hizo llorar recordándome que
es un engaño el pensar que tu me llegues a querer.
y todos los demás cantautores querían verme colgada de una soga.

No podía escribir una puta canción propia como para auto consolarme.
Llore y llore. Over and over again.

Soñé que me besabas. Soñé que besabas a otra. 
Acepte mi miedo: Verte con alguien mas que no fuera yo.

Me desperté con vos gritándome en la cabeza y escribí.
Escribí y escribí. 

Me decidí, me senti plena. 
Me llamaste. Me morí por saber que ahora tampoco venias.
Te corte
...y volví a llorar.

No comí, y seguí llorando.
Lave platos (al parecer es algo que hago cuando no se con que descargarme)

Te robé un segundo de tu ocupado tiempo.
Chateamos.
Le pedí a Dios que me diera PACIENCIA
O una pistola para terminar con todo esto de manera mas fácil.

Cuando estaba en mi mejor momento, o eso quería creer, me llamaste.
Me obligaste a decirte las cosas a tu manera.
Por un teléfono. 
Sin mirarte a los ojos. 
Como me has acostumbrado a ser cobarde...

Te lo dije.
Me dijiste cosas y volví a llorar.
¿Que voy a perder al perderte?
tal vez, las ganas de vivir.
O las ganas de llorar.


1 comentario:

  1. Las buenas sorpresas que uno encuentra a las 5 de la mañana cuando no puede dormir.
    Me encanta como escribiste por partes. Como que cada parrafo tiene su historia, su sentimientos y lamento.
    Para con cada uno me siento relacionado en algun momento del día. Esa identidad que logras con el lector es muy importante.
    Que voy perder al perderte? Simplemente genial. Por lo que parece el que pierde, es el.
    Muy bueno. Te dedico un té.

    ResponderEliminar