lunes, 24 de diciembre de 2012

Can't say anything

Puedo darte mil consejos,
puedo dejar de besarte,
puedo mirar a cualquier parte lejos de tu cara.
Puedo ignorarte,
castigarte,
incluso dejarte.

Puedo contestarte o no.
Puedo jugar al amor. O tomarlo en serio.
Puedo volar, irme lejos.
Puedo engañarte, 
mentirte,
amarte o traicionarte.

Me siento poderosa,
como si de alguna manera pudiera manipularte.
Me creo tu dueña.

Y no soy nada.

Ni siquiera puedo decirte que me duele,
que me quema, 
que me harta,
que me molesta.

Ni puedo contradecirte
sin que por inercia 
me calles sin callarme.

Solo puedo manifestar que te odio,
como si fuera capaz de hacerlo en verdad.
Y como si vos pudieras creer semejante mentira.

Soy tan inútil en hechos
porque soy la mejor pensando,
planificando, argumentando,
pero actuando...
No se actuar.
Y aunque podría ignorarte,
castigarte, o incluso mentirte,
no quiero hacerlo.

Tal vez mi razón sea el amor.
¿O existe alguna otra causa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario