jueves, 27 de diciembre de 2012

Conversaciones con Consciencia 2.0

Un embole terrible.
La ansiedad me esta matando.
Si no me muero de pancreatitis por estos dias,
soy una fucking privilegiada.
No puede ser que mi hobby de este verano sea COMER.

Antes al menos leia...Ya ni ganas de eso tengo.
¿Sigo bloqueada? ¿En donde estoy entonces?

Pensándolo mejor, las vacaciones a la playa en enero, pueden llegar a ser peligrosamente positivas para el desastre que soy actualmente.
No va  a estar mal tomar un poco de sol, ni escribir alguna estupidez mientras el mar me moja los pies descalzos. Comer, inevitablemente medialunas porteñas que son una mantequita y ver el atardecer caer en la costa, despues de un soleado dia.
Si, me quiero rajar ya.
No soporto esta cuidad.

También se, porque me conozco, que voy a estar taladrándome el bocho todo el tiempo, pensando que EL va a estar aca, y que puede salir a bailar, ¿por que no?  o con sus amigos, a una fiesta, a cualquier juntada en la que ¡pum! aparece uno o dos gatos. Y que ¡chan! justo lo miraron a el. Y que bueno ¡zchasf! se caga cogiendo uno, como en tantos casos tristes.

-Ay, basta, obsesiva...No va a pasar.
-¿Quien te dice? Anda a dormir y no jodas, que yo no te llame.
-Ya dormi mucho. Dejame salir.
-¡Y bueno! ¡SALI FORRA! ¡Sali! ¡Que si estoy volviendome loca es por tu puta culpa!
-Uhhh...Relax. Ya sabemos todos que la sustancia roja baja en unos dias, pero no te pongas asi...Yo tambien puedo tomarme vacaciones, o no?
-Todo el año te tomaste vacaciones, caradura hija de puta.
-¡Y vos toda la vida! Este fue el unico año de tu existencia que carbure poco, nena. 
-¿Y yo tengo la culpa?
-Ja. ¿Asumis que es mia? 
-¡No se! ¡Decime vos! Lo unico que se, es que todo empezo por el...
-¡Ahiiii! En ese momento de tu vida loca, yo desapareci.
-¿Por que? ¡Yo te necesitaba!
-No se, piba, es como un sistema planificado en el que cuando el corazon estalla de lo que los humanos llaman amor, la cabeza tiende al "stand by", a desaparecer, a suprimirse involuntariamente.
-O sea que mi cambio a la pelotudez extrema fue involuntario?
-Y...digamos que si...pero, loca, vos tambien, disculpame pero ya te fuiste al carajo...¡Pareciera que disfrutas el no pensar!
-Despues de tanto tiempo haciendolo...la verdad que a veces si. Le trae mas accion a mi vida.
-...Mas drama, querras decir.
-Vos sabes que amo el drama. Por dentro soy una actriz. ¿Me ves como actriz?
-No way.
-Andate a cagar.
-Volvamos al tema. Me estabas diciendo que te gusto todo esto de la accion y el drama...O sea, el año en el que me dormi, te gusto. ¿Te gusto?
-...En parte si, en parte no...
-¿Te gusto? 
-Bueno, creo que si.
-¿Te gusto? Si o no, pendeja. No mas vueltas.
-Uff, mira quien habla, la calesita...Si, si me gusto, contenta?
-De nada :)
-¡¿De nada?! ¡¿Sabes todas las que tuve que pasar?! ¡Ni gracias te dije!
-Ahi me lo dijiste. De nada.
-¡No te vayas, no seas tan...! ¡AAAAAAAAAAAHHHHH! ¡TE ODIO!
-Sabes que no. Ahora si, me dio sueño...
-Si, bueno sabes que? Anda a la mierda...por vigésima vez.
-Vos tambien, pichona. Feliz año nuevo. Prometo volver.
-y yo, esconderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario