jueves, 20 de diciembre de 2012

Para no pensar en vos

Dormir mas de ocho horas por mañana.
Volver a dormir siesta al despertar.
Llenar mi agenda toda la semana.
Salir cada minuto a caminar.

Leer todos los libros que me faltan.
Tomarme un colectivo y viajar.
Saber que mi alma muere mientras pasa
el tiempo para poderte borrar.

Rodearme de mas gente y mas amigos,
pagar tal vez algún psicólogo.
Escribir aunque me salga lo mismo
que cuando alguien me rompe el corazón.

Hacer de cuenta que nunca exististe,
convencerme de que todo acabo.
Olvidar todo el daño que me hiciste
o recordar todo como un sueño.

Volver con mucho gusto al cigarrillo
para ir muriéndome lentamente.
Enviciarme de alcohol y de pocillos
aunque no me caiga bien el café.

Contar sin querer cuanto mas me falta
para poder un día quitarte
de mi cabeza y sacarme las ganas
de por error y fuego llamarte.

Escuchar música que me contente,
y reír mucho para no llorar.
Enviar mensajes y que ni contestes
para recordarme quien ama mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario