martes, 4 de diciembre de 2012

They not to bring me down today

Cuando despierto, ya no recuerdo lo que paso la noche anterior.
Hasta que veo ciertas cosas...
Mi cara, mis ojos, mis marcas.
No se que me pasaba...hasta que siento otras,
el dolor, el ardor... la culpa.

Se que ella vino y me abrazo, casi arropándome.
Llego cuando vi su estrella y vio que realmente la necesitaba a mi lado.
Vio mis cruces, vio mis lagrimas.
Hizo que pudiera dormir.

Cuando desperté esta mañana, me pregunté el universo, 
y me respondí solo una ciudad.
La ciudad luminosa, el pueblo que soy yo.
El mundo que llevo adentro de la cabeza.
Mi cerebro, lo que pienso.

Lo que tengo.
Lo que queda.
Lo que falta,
Lo que viene.

Hay cucharas congeladas sobre mis parpados,
agua salada debajo de ellos.
Agua que se guarda para la próxima tormenta,
que no va a verse, no al menos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario