martes, 4 de diciembre de 2012

On my own. I'll be strong.


Necesitaba caminar.
Con las zapatillas manchadas,
con un vestido negro,
con un bolso de colores.
Despeinada, con música.

¿Quien me ha visto así?
Soy invencible, es decir, invisible.

Daba pasos.
Algunos orgullosa,
otros resentida,
otros solitaria,
otros...deprimida.

Veía llegar ese momento del día en donde todo parece ridículo.
Por lo que llore, por lo que reí.
No, pensándolo bien, no había reído.
O si, antes de hablarle.

Solo podía pensar que el era la razón.
El y ellas, y esos maniquíes sin cabezas.
Y los que no me veían, y los que podían verme también.

Y vi a la Diosa, plasmada en un metro de tela,
¿Dije un metro? Tal vez era menos.

Y las vi a todas, coloridas, caminando por la avenida,
a todas asi, tan diferentes a mi.

Por un segundo quise ser como ellas.

¿Quien me hizo olvidar lo que había logrado?
¿Quien me hizo creer que no valgo tanto o mas que esas personas?


La moda debería tratarse de llevar siempre puesta una sonrisa,
no de vestir con hermosos colores, la tristeza de no poder amarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario