viernes, 23 de agosto de 2013

Como los unicornios van desapareciendo...♪

(A continuacion voy a presentar una teoria poco reconocida por muggles que no sean mis amigas. La misma, ha sido estudiada con cuidado y hoy podemos realizar una especie de analisis con respecto a sus efectos en la sociedad, llamandose por sociedad a los seres sexualmente no activos)

LA TEORIA DEL UNICORNIO
Haciendo caso a la denotacion, podemos definir al "unicornio" como aquel ser puro mitico/ fantastico cuya sangre da vida, segun J.K. Rowling. Segunda acepcion: Caballo/ Potro con un cuerno en la frente.
Bueno, me paso la denotacion por atras. El unicornio para nuestro club, es aquel individuo puramente virgen, que no deja de ser unicornio solo por algunas apretadas en su cuerno (dedos, fricciones, consoladores, etc)
Da igual si es un hombre o mujer, los unicornios no tienen sexo. (guiño, guiño)
Si por razones fisiologicas esperables, el cuerno del unicornio ha sido desgarrado o tomado por otro ser "x", el unicornio pasa a ser un simple caballo o yegua. En mi caso, por ejemplo y segun Charly, soy una cebra, por yegua y rayada. (Debo citar a Charly, ella y yo somos las principales inventoras de teorias pelotudas)
Cuando una yegua o caballo se aburre de solo ser eso, puede que tome la decision de convertirse en cazador de unicornios y querer desterrar cuernos de sus respectivos lugares, para luego tener mas sed de cuernos y poder fabricar de esta manera, un llamador de unicornios que le facilite su tarea.
(Yo pense en fabricar mi llamador de unicornios con cañoncitos de dulce de leche, que tienen un aspecto parecido al de un cuerno de unicornio, pero Charly me dijo que asi solo iba a conseguir mas cañoncitos de dulce de leche, y tal vez un par de abejas)
Me he aburrido de ser una cebra. Tambien puedo ser una cazadora de unicornios rayada, no?
He aqui la pregunta: ¿Por que buscariamos a un unicornio y no a un simple caballo con el que todo seria mas facil? Porque el unicornio esta nuevo, y  no nos gustan las cosas usadas. Porque el unicornio es bonito y encantador de alguna manera. El unicornio es inocente, el unicornio tiene mucho entusiasmo. El caballo no ve en el acto nada especial. El unicornio nunca va a olvidarse de quien le quito su precioso cuerno. El caballo es un choto, puede tener mas cancha ¡pero es un choto y nunca va a darme las herramientas para fabricar el maldito llamador de unicornios para colgar en mi pieza!

Ahora, ¿que pasa cuando el supuesto unicornio se siente listo para perder su cuerno y la cebra que quiere ser cazadora no esta segura de atacar? ¿La cebra psicologicamente ha vuelto a ser unicornio?

Seguiremos con el estudio de esta teoria, en cuanto podamos descubrir todas sus facetas.

2 comentarios:

  1. Sin palabras, entre atiborrar mi cabeza con ideas y fantasías más locas que estas, producto de leer esto con algún que otro estupefaciente arriba y lo brillante, mágico que ha sido la deducción de por qué los unicornios desaparecen...sin dudas voy a esperar al próximo post para saber si la cebra puede ser un unicornio (lógicamente sin poner presión en la siguiente publicación ;) )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la devolucion, Pablo! Te prometo una segunda parte, y tal vez hasta una tercera.
    ;)

    ResponderEliminar