viernes, 23 de agosto de 2013

You can stay with me forever, you can stay with me for now...

¿Por que siempre la cago? "Me encontraste en un momento de mi vida en el que no se ni quien soy" Si, WE ARE YOUNG! ¿Por que hay que pensar tanto las cosas? O sea, me enferma tanto ser asi de analitica y estructurada...Asi de perfeccionista del orto que se disfraza de liberal.
¡ESTA TAN BUENO ROMPER LAS REGLAS!
Todo con Pez es una incognita. Nunca se llega a una resolucion clara, todo es difuso. No hay certezas, pero hay ganancias. Nunca sabes lo que viene, o cuando dejas de esperarlo, sucede. ¿Es bueno? ¿Es malo? ¡¿QUIEN ES?! ¿Y que hago yo haciendo esto?
No voy a repetir la historia. Me cansé de las mentiras.
Supongo que a veces solo hay que dejarse llevar. Me conozco lo suficiente como para saber que mis sentimientos van a crecer, ¿pero por que tengo que vivir con tanto miedo? ¿Por que una nueva persona que no tenia nada que ver con la que me hizo mierda, se tiene que fumar lo que me hiciste? El karma es una mierda, y mas el amoroso. Es tan injusto...¿¡QUE CARAJO QUERES, ENTONCES, MELISA!?
No me gusta que me griten, ni que me levanten la voz, ni llorar inevitablemente con mil mocos en la nariz.
Pero si me gusta ir al cine y llorar con la pelicula, y que en la mitad del film me larguen un primer "te quiero"
No me gusta que haga frio, y que haya silencio, pero si que entre todo eso, yo tenga el sencillo coraje de besarte y vos me tomes de la mano cuando ya habia perdido las esperanzas de que lo hicieras.
No me gusta no saber quien soy ni conocer quien es el, no me gustan las cosas que se acaban rapido, pero si me gusta que las horas se pasen volando cuando un jueves a la noche se convierte en algo parecido a un sabado, y nadie en la ciudad nos puede ver, solo la luna, que nos mira sonreir.
¡Esta bien! Tengo un "DESTRUIME" tatuado en el corazon y vos un "ODIAME" entre tus deseos.
¿Por que pienso que durante toda mi vida se va a repetir la misma secuencia del orto? Con vos las cosas son distintas. ¿Y porque estoy sufriendo asi cuando vos te has ahogado entre penas peores y seguis flotando?
¡¿A que le tengo tanto miedo?! Si de todas formas la vida no tiene piedad, y asi es. Solo hay que dejarla ser.
No soy la eterna victima, tambien tengo mis lados oscuros. No sos alguien que viene a sacar otro clavo.
Vos sos vos y yo soy yo. Algo en el mundo nos quiso juntar, tal vez hay algo que aprender o algo que perder para poder ganar.
Las dudas siempre van a perseguirme, pero mientras lo hacen voy a correr junto a los riesgos. Yo no me puedo cuidar, y a vos que bien que te sale...
Y entre tantas dudas e inseguridades, si tengo una certeza: No te quiero perder. Por algo llegaste.

" I could spend my life in the sweet surrender, I could stay lost in this moment forever... Where a moment  spent with you, it's a moment I treasure"

 Hay muchas cosas que han dejado de importarme. Solo quiero vivir este momento.
Podes quedarte conmigo para siempre, o poder quedarte conmigo por ahora, pero quedate.
Algun dia tal vez descubra lo que realmente quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario