viernes, 2 de agosto de 2013

Somos culpables de este amor escandaloso?!

Nunca me ha gustado estudiar en grupo.
No por individualista, pedante o antisocial.
No por creer que me las se todas y no querer compartir mis conocimientos.
No por perfeccionista de resumenes ajenos...bueno, por eso, tal vez si.
En fin, nunca me ha gustado estudiar en grupo porque la cruda realidad es que hacemos de todo, menos estudiar.
Tres tristes densos hacen ruido en la biblioteca. Los estudiantes serios observan con odio y nosotros morimos de risa. ¿Que culpa tengo de no verlos hace un mes? ¿Que culpa tengo de haberlos extrañado?
¿Que culpa tengo yo de quererlos tanto?
Me van a llevar a la ruina, lo se, pero yo tambien los llevo a ella y mientras tanto somos felices.

"Cuando estoy con ustedes me siento muy hueca, pero tambien muy feliz" 

Es le meilleur du meilleur tener a Winnie y a Pooh en mi vida.
Solo nosotros hablamos de sexo en un cafe de cuatro por cuatro en donde todos escuchan a todos.
Solo nosotros nos reimos a carcajadas, solo a nosotros no nos importa nada.
Solo nosotros amamos los submarinos y las medialunas de manteca a las ocho de la noche.

Solo a nosotros nos van a coger con el parcial del lunes.
No se si reirme o llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario