jueves, 8 de agosto de 2013

I'm not a fucking lady, bitch.

Una vez un pibe me dijo que no le gustaba mucho mi blog porque en su opinion, uno no debe escribir como habla. Ok. Acepto criticas y mas si son constructivas.
Sinceramente me encantaria poder agrandar mi bocabulario, de forma en que todo quede escrito limpio, formal y puro, haciendome quedar como una english lady, pero ¿a quien engañaria? Soy argentina, me destaco por putear, se lo basico y un poco mas respecto al ingles y de dama no tengo nada. Incluso estoy segura de que en un par de años le voy a entrar a una mina, por la sencilla razon de que no estoy segura de lo que soy y necesito experimentar para saberlo.
Estoy saliendo de una fase de transcision, este es mi mes. Me hice un cambio de look mas o menos radical y estoy acostumbrandome a parecerme a una buena mezcla entre Rachel Barry y Johnny Ramone.
En veinte dias, voy a ser completamente legal. No permissions. Tendre veintiun años.
Juliette y yo estamos planeando un mega-festejo onda girly (para mas informacion , ver el video "22" de Taylor Swift) y es lo unico en lo que pienso, ademas de que tengo mil novelas que leer, y una buena cantidad de dibujos que presentar la semana siguiente. ¿Por que estoy tan tranquila? O sea, deberia estar dibujando a dos manos y resumiendo apuntes como imbecil, como hacia hace unos dos meses.
Ademas de los nervios previos a mi mediana adultez que se aproxima, me he replanteado muchos conceptos existenciales. Reflexion, filosofia, autoayuda, mantras, Om...unidad. A veces siento que el cuerpo me pide un faso, para terminar de delirar este quilombo de bocha. Soy un desastre.

2 comentarios:

  1. Jajaja me encanta mi nombre Blogger! y me encanta que no seas una "English lady" ya que de lo contrario no serias mi amiga.!
    Te quierooooooooo Abrazos puteadora! jaja ♥

    ResponderEliminar