miércoles, 21 de marzo de 2012

Metafora chocolatera by Charly

Nos juntamos, dia lunes, agradable.
Fui a su casa, le regale una pulserita de dijes porque tenia muchas ganas de hacerle un regalo.
Pusimos una mantita en el patio y segun su hermanito de tres inocentes años, hicimos "un dia de campo" (bonito...)
Comida infaltable,por supuesto.
Raro de nosotras: Empezamos a hablar de amor.
Entre tantas boludeces y verdades dichas, me encanto esta conclusion,esta exquisita teoria que se acopla taaanto a nuestra mentalidad devoradora de dulces, que la adore!
Mmmm...Aqui esta.

METAFORA CHOCOLATERA DE MI AMIGA CHARLY:
-Hay un chico, es un gran amigo, se llevan muy bien, hablan de todo, segun elmundo hacen linda pareja, te trata bien, dice amarte, lo queres, pero solo sentis hacia el cariño, afecto...El te conviene pero...
El es un CHONIK. (Marca de chocolate que sale $2)
-Por otra parte, esta el chico imposible. Ese que no sabias que te podia hacer sentir tantas cosas juntas. Ese que aunque sea un tarado que no soportes la mayoria del tiempo, dentro tuyo sabes que te puede de pies a cabeza. Ese imbecil que esta enamorado de una hueca que nunca lo haria feliz, o no como vos. El tonto que te hace sufrir. Lo amas, pero por alguna razon de mierda,es  imposible que esten juntos.
El es un Milka (Marcacara de chocolates...calcula $5 la barrita)
La mayoria de la gente se conforma con el Chonik porque cree que nada mejor va a llegar, pero esta ese Milka, perdido por ahi,que aunque te haga sufrir y patalear de rabia,es el unico que va a hacerte sentir verdadero amor.
Los que han probado el Milka, estan very fucks porque ahora saben el riquisimo e inigualable sabor que tiene, y tambien saben que nunca mas podran comprarlo y por lo tanto seguir consumiendo Choniks llenos de angustia porque es lo unico que pueden hacer!
Triste.
Charli probo el Milka. Mis condolencias, querida colega u.u
Yo he probado Choniks de todos los sabores, esperando que se convirtieran en Milkas, pero no...Son Choniks. Aunque "Z" podria ser mi Milka imaginario...
ANYWAY...
La otra noche, hicimos un pijama party y hablamos de eso con un pote de helado "con almendras" (creo que tenia cinco almendras y de pedo) y yo saque otra conclusion...
Si despues del Chonik, esta el Milka...
Por que despues del Milka, no puede estar el Cardbury? (Otra marca muuuuuchomas cara)
El Cardbury seria completamente compatible y podria estar con vos!
Eso equivale a la PERFECCION.
Y eso, Mel...No existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario