lunes, 26 de marzo de 2012

La p... madre. Yeah.

Que es lo peor que podria haber pasado? Ahora me da risa, y cuando lo pienso mejor, me digo a mi misma: QUE PEDAZO DE PELOTUUUUU...QUE SOY !
¿Adivinen quien leyo (y probablemente este leyendo) mi blog?
Si, el. (...)
Bueno gente, si, es cierto, esta es la prueba de que soy una tarada importante.
O sea, esto es practicamente un diario intimo virtual... (bue...asi como INITIMO...no)
Lo mas feo, es que seguro el piensa que yo estoy todo el dia escribiendo cosas sobre el, y aunque nadie me crea, NO ES ASI.
Yo tambien tengo una vida, eh?
Era un aviso, nomas. (Hola Acuario)
Nada, e informarles, que esto no va a impedirme ponerle filtro a mis palabras.
Yo me descargo en este pequeño sitio y lo voy a seguir haciendo! :)
Aunque ahora me cargue de por vida y quiera morir cuando cite alguna de mis frases...

Recordatorio: No hacer propagandas de tu blog en Facebook.

To late.


2 comentarios:

  1. Mejor abrazos! asi ve por completo la buena mina que sos y se ponen de novios y me lo presentas! jaja
    No lo veo tan grave, que se de cuenta lo mucho que lo queres y lo bella que sos!
    te quiero mucho amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajja boluda vos,boludo el...perfectos el uno para el otro!jajajajaja

    ResponderEliminar