lunes, 26 de marzo de 2012

Twiligth: Primer acto.



Estoy escribiendo un intento de canción en mi libreta de lunarcitos. Abril entra a la habitación (con el dedo en la boca) y se queda quieta, mirando el póster de la pared.

YO- ¿Qué querés?
ABRIL- ¿Quiénes son esos? (Señala a Edward, Bella y Jacob)
YO- Los de la película ¿Te acordas? El vampiro, el lobo…El gato.
ABRIL- ¿El lobo?
YO- Si, ese que esta ahí (Señalo a Jacob)
ABRIL- ¿Quién es ese?
YO- Mi novio. Es un hombre lobo.
ABRIL- ¿Tu novio? ¿Es lobo? ¿Y es malo?
YO- No, no es malo. Vive en el bosque, a la noche me va a venir a buscar.
ABRIL- ¿Va a venir? ¿Me va a comer?
YO- No, no te va a comer, me viene a buscar a mi para que vayamos a correr por el bosque, pero viene mas tarde y me saca por la ventana. Vos no tenes que decir nada, es un secreto.
ABRIL- Bueno, no voy a decir nada.
Sale de la pieza y se escucha:
ABRIL: ¡Mamá, la Meli tiene un novio lobo que se la va a llevar a la noche por el bosque!
VIEJA: ¡Melisa, deja de estarle contando boludeces a la nena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario