miércoles, 21 de marzo de 2012

This is me

Despues de meses y gracias a un muy buen libro que consegui en oferta, logré entender el verdadero significado de un blog.
No hace falta que escriba articulos tipo nota de revista adolescente del estilo "Tu" o "Seventeen", ni que busque un tema preciso del cual hablar.
Un blog es mas como un diario con pensamientos que tal vez para quien los lee pueden llegar a resultar estúpidos y muy absurdos, pero ¿por que me tendria que importar? ¡si para algo el blog es mio!
Nota: No quiero ser mala onda, pero es asi...o no?
Dejemos mi nombre en "Ruda  y Cursi" , tengo 19 años, vivo en San Juan, una ciudad de Argentina que es muy chiquita y eso no es bueno, puesto que casi todos se conocen y a veces no conviene...
Estudio Literatura, trabajo como telefonista mal pagada en un delivery de comida rapida (en el cual, me divierto muy muy muchisimamente mucho) y sueño con ser escritora.
Escribo canciones y notas en mi tiempo libre, intento imprimir mi novela que con mucho esfuerzo termine hace mas de un año, trabajo en su segunda parte y estoy segura de que algun dia, alguien va a descubrir todo mi potencial.
NACI PARA ESTO.
Me gusta comer, cantar en la ducha, ver peliculas tristes y los dias de lluvia. Me gustan muchas cosas, los libros y el chocolate.
Los hombres, aunque reconozco que son un mal necesario...
En mi vida hay muchas personas importantes y por lo tanto, no voy a dejar de mencionarlas con sus verdaderos nombres...(con algunas exepciones...)
Llamare "Z" a un imposible que tuve la oportunidad de besar un par de veces, cuando hablemos de esa pequeña cosa llamada amor, y tratandose del mismo tema, a "ACUARIO" otro chico que promete convertirse en algo mas ...
Si...en la vida todo es un triangulo amoroso.
A escribir un blog a mi estilo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario