martes, 17 de abril de 2012

And I' ve hurt myself by waiting you...

Sos mas que el veinticinco por ciento. Sos... el ochenta por ciento, minimo. Y lo mas ironico, es que
NO HICISTE NADA.
Y eso, es lo que mas duele.
Tampoco hace falta que digas nada, ya no quiero ser un RUIDO dentro de tu cabeza. 
Hace una semana, pensaba que hoy, tal vez iba a estar con vos, de forma mas...seria, con esos compromisos y titulos estupidos que la sociedad puede adjudicarle a una patetica pareja. Y como siempre, pense mal.
No quisiera nada mas que poder decirte que quiero estar con vos, que sabes como sacarme una sonrisa (de cualquier forma), que te pienso todo el dia, porque es asi...  Que somos casi iguales, pero no te das cuenta.

De lo que hay en mis ojos, no te das cuenta.

Y tenes miedo, esta bien. Lo he tenido. Ojala algun dia puedas sacartelo de encima porque de lo contrario, se te va a hacer imposible vivir a pleno. 
Lo intente, pero...ya estoy demasiado cansada. Y me rindo.
Es lo mejor ¿ O no?
¿Mas problemas en tu vida? No quiero. No quiero ser "ese ruido"
o lo que segun vos, "forreas", ya no quiero... 
¿A que limite hemos llegado como para que estes consciente de lo que me duelen tus movimientos y aun sigas haciendolos? Enfermizo.
Porque me duele, me lastima, me mata. Y aunque vos no sepas lo que es el amor, yo si lo se, o eso creo, y es lo que yo siento cuando llegas y puedo verte despues de dias que parecieron años.
O las ganas infinitas de abrazarte cuando hablas en serio.

¡me duele! ¡tanto!
¿Pero que mas puedo hacer?
No quiero ser un segundo en el reloj de tu vida. Y no quiero darte un espacio que nunca supiste ganarte en la mia. 
No soy una genia por bancarte, soy una estupida. 
¿Te parece que tengo derecho a estar enojada con vos? ¿Triste por vos? ¿Enamorada de vos?
Si lo estaba y lo estoy, y deje pasar mucho tiempo, porque nunca tendria que haber tenido la esperanza de que tal vez en algun momento vos consideraras al idea de llamarme a tu vida, de integrarme a ella...de sacarme de ese banco de suplentes y ponerme a jugar.

Me da pena, porque lo mas triste es que se que esto todavia no se termina, se que tiene para rato, o por lo menos para, mi, porque para vos va a ser fácil olvidarte de las pocas cosas que pasamos juntos, de los momentos que yo se también, que nunca voy a olvidar, porque fueron... únicos.

No puedo parar de llorar todas las malditas tardes, con los apuntes abiertos, escribiendo canciones, rezando para olvidarte, y en ese momento, justo antes de dormir, cuando el teléfono suena y se que es un mensaje tuyo.
Me rompes la cabeza.


Imploro para olvidarte, y pareciera que el destino o lo que sea que maneja este mundo, quiere que haga todo lo contrario y te recuerde mas, y me resista a responder, a llamar.
Como si fuera tan fácil... 


Me lastime por esperarte...porque esperarte es como esperar que llueva en esta ciudad árida y seca. .. Inútil y desesperante


Ya no puedo mas. Soporte mucho y no recibí nada.
Y también duele.
duele, porque no pensé llegar a quererte así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario