lunes, 16 de abril de 2012

I have a...BAD DAYS.

Me  encuentro en un estado de neutralidad demasiado raro. Creo que nunca antes me sentí así.
Neutralidad, baah.
No se que mierda es esto.
Siento que...¡TANTAS COSAS!

Me siento arrimada en la vida de todo el mundo. Como una molestia, un pequeño y penoso error.
Ni siquiera lo hablo con mis amigos, porque incluso siento que en algún punto los voy a molestar y como que sus vidas son demasiado felices ahora para ir a cagarles el momento.
Estuve llorando todo el fin de semana, me quedan dos pañuelos en "mi caja especial de pañuelos para películas tristes" y ni me quiero mover a comprar mas.
Mi unica compañia estos dias fueron los chocolates, mis sahumerios de durazno, mi tarot del amor super certero y las miradas lastimosas de gente que no sabe que hacer con mi cara de culo.
No se, soy una persona genuina, y si estoy mal no voy a andar cagandome de risa. Detesto la hipocresia.
Y ademas, si estoy asi, es mi problema, no se porque mi cara deberia afectar a los demas.
¿Me justifica el hecho de estar en mis dias? No se, pero esto es horrible.
A veces me pregunto por que carajo naci en agosto. No se, me encantaria ser de Escorpio, por ejemplo y no sentir un carajo, ser mas racional, mas fria. O de ultima, ponele que Sagitario, asi muy de ultima...
Pero no, mis padres tuvieron que coger sin protección en el maldito mes de diciembre y tener una hija de Virgo. Gracias, por su culpa hoy soy una hipersensible del orto.
(Lo voy a pensar el dia en que decida tener relaciones. El signo de mi hija Lluvia, -porque va a ser nena- va a estar friamente calculado)

Es increible como me voy por las ramas y cambio el tema. Perdon.

Antes de ayer, Ana me pregunto "¿Por que pedis perdon por todo?" y le dije "Porque yo soy asi"
Si, una flor de pelotuda.
¿Que hago pidiendo perdon? ¿Que hago pidiendo inconscientemente cosas? ¿Que hago esperando mas? Lentamentente voy convirtiendome en mi mama y la idea no me es agradable.
¿Por que siempre me pongo por debajo de las otras personas? Como si...hubiera nacido para que ellos me manejen o me digan que hacer. Yo se que puedo superarlos, pero no se porque no lo hago, o no lo intento.
Yo se que puedo estar arriba, se que hay algo en mi que brilla, y no se porqué eso no puede...salir a la luz.
¿Ya es hora de otro de mis cambios radicales?
Me corte el pelo, quiero tatuarme de nuevo y teñirme una mecha azul. Estoy loca, pero eso quiero.
Quiero dejar de hacerme la facultativa y convertirme en una verdadera facultativa. Ocupada. Superada. Estudiar con el unico objetivo de hacerlo para mi. Seguir aceptando lo que soy.
Quiero mas canciones de Aerosmith y David Bowie en mi celular.  Música vieja. Quiero heroina.
Quiero hacerme vegetariana y empezar a usar aros largos y ropa mas hippie. Quiero hacer velas. Quiero dejar de seguir el verdadero sistema. Quiero no estar de moda. Ser yo.

Quiero estar conmigo, 
pero no se si pueda soportarlo sin el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario