martes, 10 de abril de 2012

Tan absurdamente mio !


He aqui cosas insignificantes que dicen mucho sobre mí...
Les recomiendo hacer una lista de sus cosas "absurdas"                    
Es muy relajante.
GO!
-Adoro las publicidades de perfumes.
-Salgo a la calle cada vez que llueve (excepto si mi pelo esta recien planchado y no puedo mojarlo. Sufro mucho cuando eso pasa :( )
-Me lavo las manos mas de diez veces al dia.
-Podria vivir comiendo chocolate sin sentir asco.
-Me encantan los hombres de pelo largo, onda George de la Selva.
-Estoy muy segura de que el amor de mi vida vive en Italia.
-Mi cara me delata.
-Amo con toda mi alma cantar, y aunque me digan que lo hago mal, yo se que tengo un poquito de talento.
-Soy la reencarnacion de alguien que vivio en el siglo XIX.
-Adoro a Frida Kahlo. Literalmente.
-No tendria problemas en violar a Ricky Martin, aun sabiendo que es gay.
-No tengo nada contra los gays, lesbianas, trans, bi... Todos somos iguales. Y tampoco soy racista.
-Mi pensamiento se define como feminista liberal resentido.
-Amo el tatuaje que tengo en la espalda.
-Creo en lo sobrenatural y los seres magicos. Obvio en Dios.
-No soporto a la gente hipócrita y hueca.
-Quiero tener un elefante en mi jardín.
-Mi sueño frustado (uno de tantos que arruino mi mama) es ser astronauta.
-Se mentir muy bien. Soy buena actriz...
-Quiero mucho mucho mucho un beso bajo la lluvia.
-Odio ser tan ilusa y romantica por dentro.
-Las babosas y los caracoles me dan pánico.
-La persona que me regale una rosa roja puede terminar llena de besos.
-Me es inevitable esconderme un rato para hacer "el baile de la victoria" (muy popular en comedias romanticas, "uh, uh♪♫" ) y sonreir como estupida si un chico que me gusta me esta dando pelota. Ñoño, lo se.
-Me encanta hablar sobre sentimientos con la gente.
-Mi casa se convierte en un salon de baile cuando estoy sola.
-Soy un asco en matemáticas.
-Como galletas a escondidas.
-Todavia veo las peliculas de Disney con el entusiasmo de un niño de seis años.
-Lloro desconsoladamente cada vez que Jack se ahoga en Titanic.
-Quisiera tener una banda de rock.
-Los bebes se rien conmigo. (Debe ser porque les hago caras de todo tipo) ¡Y me encanta! :D
-Suelo enamorarme de gente estilo inalcanzable/ imposible.
-No soy tan inocente como la gente piensa.
-Soy una persona de ideas muy drásticas.
-Me encanta peinar y maquillar a mis amigas.
-Por la unica razon que me casaria seria por la mejor despedida de soltera. Obvio al dia siguiente hago la gran "Novia fugitiva"
-Quiero ser mochilera  ♥
-Las 66 canciones que he escrito hasta ahora estan dedicadas a muchos de los chicos de mi vida. Tanto amores pasajeros como importantes.
-Tomo tres litros de agua al dia.
-Nunca me vas a ver si algo de maquillaje.
-Soy buena dibujando.
-Amo sacarme fotos, no por egocentrica, sino por que me divierte!
-Diganme "vieja chota", "ridicula" o "anticuada" pero me encanta Luis Miguel, Cristian Castro, y los melodicos de siempre.
-Le rendiria culto a las canciones de Arjona.
-Sufro de insomnio, claustrofobia momentánea, gastritis crónica y demencia emocional.
-No cambio por nada la sensacion de caminar con los auriculares por la calle. Me siento como en un videoclip!
-Veo la misma película quichicientas mil veces al punto de saber su dialogo de memoria.
-Escribo estupideces como esta todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario