martes, 17 de abril de 2012

I'm out

Siento que me desconoces, siento que tocarme ahora te da igual...
Te da igual...


Cada vez hay mas temores, crece como hiedra la inseguridad.


Y me lastima ver que intentas rescatar lo que un dia en el alma nos unía, ya no esta...aunque estas...es momento de afrontar la realidad...

Tu me quieres pero yo te amo, esa es la verdad...
tu presencia aquí me esta matando, 
el sentirte a la mitad...


me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar...


Se que no me quieres lastimar, pero TENGO que soltarte...hoy te dejo en libertad.

No te odio, no hay rencores. Simplemente el corazón ya no esta...
tu corazón ya no esta.


Me hace mas daño seguir contigo y ver que aun con mi calor tu sigas sintiendo frió...





1 comentario:

  1. Esa canción es una de mis favoritas, me siento muy identificada.

    Ha*Ash no hace canciónes, hace historias! :D

    ResponderEliminar