martes, 10 de abril de 2012

La inexistencia en treinta requisitos inutiles.

Soy una persona que hace listas para todo, es una de mis caracteristicas.
Hace unos dos o tres meses hice la lista de las cosas que para mi deberia tener un hombre.
Lista...del hombre ideal. (En orden de importancia)


¿QUE ES LO QUE REALMENTE ESPERO DE UN HOMBRE?

-Que me acepte como soy sin querer perfeccionarme nada.
Toda la vida me han criticado, ya me canse de eso. Yo se muy bien cuales son mis defectos y me caga que me los recalquen, sobre todo porque si aguien esta con vos, se supone que te tiene que querer por lo que sos. Arjona Dice: "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas"

-Que sea valiente y se la juegue por mi.

-Que me escuche en serio e intente comprenderme. No te digo que me entiendas, es dificil, pero por lo menos trata de hacerlo, interesate, pregunta...Y cuando cuente algo, escuchame! No pretendas hacerlo.

-Que sea apasionado y muy impulsivo.

-No me gustan los chicos muuuy romanticos, porque seria un exceso, pero me encantan esos momentos de ternura extrema que salen de la nada...Son muy tiernos. Ejemplo, llamada inesperada, mandar un msj diciendo "Sali" y que estes en la puerta, una frase linda en  un momento nada que ver...

-Que tenga muchas reflexiones de las cuales hablar. Eso es lo que yo considero inteligencia, alguien que piensa y  tiene su ideologia para cada tema. Odio la respuesta "...no se"

-Que se tome las cosas con calma y sea paciente. Nada de tarados que te empiezan a bardear o se hacen los calientes en plena conversacion.

-Que no sea tacaño al nivel rata. Dios! La mayoria de los hombres son asi...O sea, yo trabajo y no me da tanta cosa la plata. Es como algo mas! O me enferma cuando los hombres hablan de plata, no se por que!

-Que sea detallista. Es muy lindo eso. Que sepan cuando estas feliz o triste, que en vez del tipico "qu linda que sos" , te digan que es lo que les parece lindo de vos con precision, tipo: "Que linda tu nariz" o "Me encanta cuando te reis" cosas asi...

-Originalidad ante todo. No quiero clones.

-Que NO me diga que le gustan mis imperfecciones porque eso hacen los hombres para hacerte sentir segura de vos misma, y cuando pasan cinco meses te dicen que sos una gorda del orto y deberias empezar a ir al gimnasio. Como dice Arjona: "Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos"

-Que no me haga llorar mas! (de alegria si)

-Que bese sideralmente. Muy importante.

-Que no me mienta, sobre todo cuando todo el mundo sabe la verdad y soy la unica idiota que te cree.

-Que haya dialogo! Odio los silencios, de por si que soy callada y me cuesta un poco entablar conversaciones, necesito que hables, auqnue sea de una boludez.

-Que no tenga miedo de decir lo que siente ni de demostrar sus sentimientos. Yo no te voy a comer. A mi me encanta y fascina hablar de sentimientos y cosas profundas, hablaria de eso siempre!

-Que me cuente sus secretos, que confie en mi. Tambien me gusta ser "la amiga" que te escucha.

-Que sea directo pero sutil. Suavecito...Soy demasiado sensible y me tomo todo mal...

-Que sea leal. Fiel también, pero leal ante todo.

-Que sea humilde, compasivo...

-Que tenga intereses humanitarios o artísticos. (Si es posible...)

-Que sea mas alto que yo. (La unica caracteristica fisica que pido)

-Que sea maduro, o lo intente.

-Que sea educado, y tenga momentos de caballerosidad.

-Que sea cariñoso...en ciertos momentos.

-Que me tenga como a una de sus prioridades.

-Que crea en mi y me de apoyo (psicologico, aclaro) para seguir mis sueños.

-Que no me ridiculice, porque eso me hace sentir muy mal.

-Que sea sensible y no se haga el machito. Es infantil.

-Que me de la confianza como para ser yo misma con el. No me gusta fingir huequez, anorexia, o ser un ente caminante sin sentimientos.


Ya se, eso hago cuando estoy al pedo...No soy tan ilusa, se que no existe un hombre capaz de tener todas esas caracteristicas, pero soñar es gratis.
Cada vez que alguien me empieza a gustar, marco en mi lista cuales caracteristicas tiene y saco un porcentaje.
El hombre que cumpla con quince o mas...ME CASO.










Naaaah , es joda lo del casorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario