viernes, 8 de junio de 2012

Like a movie.

Si hubiera llevado puestos los auriculares, tal vez habria sido perfecto.
Bah, ¿a quien engaño? Fue...perfecto!

Venia mirando a la nada, caminando por Santa Fe, sosteniendo un gran sobre de papel madera que tenia una carta y dos bombones de chocolate. Una carta azul y dos bombones amarillos.
Llevaba abrigo, guantes, boina y el corazon en la boca. Mis suspiros parecian humo de cigarrillo, porque hoy, ocho de junio hacia un frio que podia congelar hasta el aire.
Pensaba ¿que estoy haciendo? ¿que hago aca? ¿que se supone que voy a hacer ahora?
Mire hacia el frente, decidida a actuar de la primer forma en que me saliera preguntar por tu nombre en las oficinas de tu nuevo trabajo.

Y te ví.


¿Que? Instintivamente sonrei.
¿Como es que estabamos en la misma cuadra, dentro del mismo minuto, caminando uno en direccion del otro? El sin saber que yo iba y yo terminando de descubrir porque habia caminado hasta alli.
Tambien sonreiste y le echaste una ojeada al suelo, como con timidez.
Aunque no escuchaba ninguna cancion, sentia que toda la atmosfera se llenaba de musica y lo demas desaparecia. Estoy muy segura de que ni me fije en los colores del semaforo y solo cruze la calle, porque cada segundo parecia una hora dentro de esa camara lenta en la que solo queria llegar a vos.

Ahi estaba:

-Hola...

Beso prolongado. Suave. Dulce.

Mordida de labio propia, mirando al suelo con timidez. Yo.
Completamente feliz por el resto del dia.

...o de los dias junto a vos :)

1 comentario:

  1. Buenas, soy Dani del ASDFblog, porfa contáctame a D4NiMG(arroba)gmail.com y después borra este comentario, que no me mola que mi email esté por ahí rondando, Saludos!! :)

    ResponderEliminar