jueves, 7 de junio de 2012

The way I ♥ U

¿Quien soy yo para decir que es el amor? No lo se.

¿Y quien lo sabe entonces?
¿Arjona? ¿Garcia Marquez? ¿Nickolas Sparks? ¿Goethe? ¿Shakespeare?

¿Quien dice que ellos lo saben?        ¿Y que me hace pensar que yo no lo se?

Si, han escrito frases y poemas inmortales, nos deleitaron con historias romanticas que arañan la perfeccion en su expresion mas pura; nos hicieron reir y llorar, emocionarnos hasta las lagrimas con esas peliculas basadas en sus novelas, y esas canciones que le daban mas sentido a nuestra tristeza tan existencial...

Y despues de todas esas cosas, no se si sepa lo que es el amor, pero creo saber que no lo es.
En la calle no veo parejas perfectas, similares a Ryan Gosling y Rachel McAdams; veo a dos personas imperfectas, disparejas y despeinadas que hablan como amigos pero se toman de la mano. A veces ella es mas alta que el y a veces estan gritando. Despues se besan y no es ideal.
El no entra por su ventana a recitarle versos de amor y ella no es tan dramatica como para envenenarse junto a su amado, pero sabe en su interior, que daria la vida por el sin que se lo preguntaran dos veces.
Y no, no...Ellos no estan separados por vinculos sociales tan extremistas, son casi iguales. Tampoco se escriben cartas de amor apasionadas con tinta y pluma...
El no se enloquece tanto ni hace locuras de pelicula si la ve con otro, vaya a saber por que razones...no? Aunque la ama, ya pocos hacen locuras ( esas grosas locuras) por amor.

Sera que estoy tan cansada de lo perfecto y de lo superficial, y si soy de virgo! Es casi increible...

Estos dias me he dado cuenta de que ALGUNOS ERRORES SON DELICIOSOS.
Y de que el amor no es verse perfectos frente al espejo, o vivir todo el tiempo junto a esa persona.
El amor, (creo yo, no?) que es pensar sin remedio en esa persona, cuando esta lejos, y no dejar de hacerlo incluso cuando esta frente a vos.
O extrañarla hasta cuando esta besandote...
Reirte todo el tiempo porque tenerlo frente a vos es como un sinonimo de felicidad, y verte la cara de idiota y que te duelan los cachetes de tanto sonreir cuando hablan por telefono.

No insulto las teorias Sparkianas ni me burlo de Romeo y Julieta.
Todos tenemos una forma de amar...Y todas son tan diferentes (!)
Arjona se basa en comparaciones y metaforas, Marquez usa el realismo y el amor de una manera exquisita, Goethe es puro delirio y Sparks es de los que realmente creen que los sueños se hacen realidad. Shakespeare, bueno...Es Shakespeare y vive del amor.

Y yo? ¿En que forma te amo?

Detalles como la forma en que hay luz en tus ojos (que son marrones si miro de cerca) cuando me miras, y la linda transformacion de tu cara cuando sonreis. Y que tu piel siempre este tan calida, la textura de tus labios, que sepas cuanto te amo. Sorprenderme por extrañarte y que me hagas falta despues de haber estado con vos, esa agonia dulce de no poder arrancarme las ganas de aferrarme a todo lo que sos cuando no estas cerca.

Si...Otra vez me enferme de amor. Y es lo mas lindo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario