jueves, 7 de junio de 2012

Lo que probablemente haga en mi receso invernal

 
- Escribir una cancion mas original a las otras setenta y pico...
- Terminar de dibujar mis jeans y que me slaga la cara de la Diosa Kahlo.
- Escribirle una carta a Acuario.
- Visitar todas las ferias americanas que pueda.
- Buscar medios para conseguir plata.
- Alquilar "Chocolate" y "Cuando te encuentre"
- Intercambiar libros con mi amiga Abrazos.
- Invitar a Charly a dormir a casa.
- Fabricar mas pulseras de dijes.
- Salir a bailar.
- Comprar maquillaje.
- Dormir como si viviera para hacerlo.
- Practicar arduamente con la baraja de Tarot.
- Hacer velas.
- Cocinar algo y rezar para que no se me queme.
- Ir al cine, al menos una vez.
- Volver a mi gastroenterologo, si es que no decidio tomarse las vigesimas vacaciones del año.
- Comenzar un nuevo libro (nadie hablo de poder terminarlo)
- Salir con Ana y hacer una sesion de fotos por toda la ciudad.
- Pedir libros de Benedetti, Cortazar, Borges y Garcia Marquez en la biblioteca de la facu.
- Introducirme por adelantado en Literatura Española y ver si puedo con Cervantes.
- Visitar a mi abuela para que me enseñe a coser.
- Comprar un kilo de helado antes de un jueves.
- Nada de lo mencionado anteriormente.

Mi deseo vs. Mi realidad.

Se internamente, que voy a dormir y pasarme mirando el techo, llenandome la cabeza de filosofias extrañas.
-.-

 

2 comentarios:

  1. Amiga no sabes cuanto me encanto ver el:

    - Intercambiar libros con mi amiga Abrazos.

    Este miércoles lo hacemos entre chusmerio y chusmerio jaja
    Me encantaron las nuevas notas Abrazos! se siente a través de las palabras lo feliz que estas! te lo mereces amiga!!!

    TE QUIEROOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar