jueves, 7 de junio de 2012

Todo con vos !

Impresionante.

No pensaba encontrar a alguien tan...fuckingmente perfecto para mi este año.

¿Como es que...puedo sentir que somos uno?
Que cuando el esta mal, yo tambien lo estoy y cuando el esta contento, es imposible que yo no sonria.

Estar tomando mate con mi mejor amiga Carlisle y que me mire con cara de "estas muy hasta las manos" mientras le comento mi sentir, o esperar el bondi con Charly, despues de una tarde loca, que me llame y poderle decir "TE AMO" por el telefono.
ENFRENTE  DE  UNA  AMIGA. y que se te cague de risa por lo roja que estas -.-

Entendes la gravedad del asunto? Esto no es joda.

No es joda que lo lleve a mi casa de lo mas pancha, y que quiera decirle a mi familia que "tengo novio"
¡Oh!
Ni hablar de Facebook, que aunque pensé, pienso y seguire pensando toda la vida que es un terrible puterio, hoy tengo antojos de ponerle un TE AMO enoooooooooooorme en su muro !

y .si...me siento como una imbecil.

Pero sarna con gusto no pica, y tambien estoy increiblemente feliz :)

No se! No es casualidad que me cuente un problema y yo, con mi personalidad a veces tan perramente egoista, me preocupe al punto de tomarlo como propio y llorar desconsoladamente por no poder estar con el, aunque sea mirandolo un rato, sosteniendole la mano, abrazandolo.
Igual que cuando me da una buena noticia...Me hace feliz! Aunque no sea para mi...

Que lo quiera ver todo el TIEMPO!!!!!!!!

Y cuando por fiiiin puedo verlo, que sea como la primera vez...siempre!
Es asi...Lo veo y cada vez me gusta mas que el dia anterior.

Y pienso que se me debe estar por venir una muuuuuuuuuuuuy negra por tanta felicidad, que en algun momento voy a pagar tantas sonrisas con llanto y lo haria con gusto, Señor!
Porque no creo arrepentirme jamas de lo que estoy viviendo en este momento...Ni de con quien lo hago.



Yo quiero TODO con esa persona. Hasta me atreveria a decir que la casa y el perro...
(Hijos no, por el momento) PERO TODO!


Y ya no quiero pensar en lo malo que podria llegar a pasar...No quiero esperar desgracias...
Quiero disfrutar estos dias, junto a el...Todo lo que se pueda.

Me canse de ser tan.......................pesimista.
Hoy me toca ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario