lunes, 4 de junio de 2012

Maldita frase


"Se mas por escarmiento que por experiencia, que una felicidad tan facil no puede durar tanto tiempo"

¿Por que la tuve que encontrar perdida en una hoja de mi libreta dle año pasado? ¡¿Por que Garcia Marquez?! ¿POR QUE?

Estaba bien...Por primera vez en mi vida, no pensaba en un final dentro de la historia que se empezo a escribir hace unos meses dentro del libro de mi vida.
Era super "Carpe Diem", me sorprendia a mi misma viviendo el presente de forma tan hippie, estaba re loca y lo estoy, y anoche, me descubri pensando en la posibilidad de un final tragico.
En que tal vez, de alguna forma u otra la cosa iba a terminar, porque bueno, asi es mi vida, mi karma esta destruido por mi puta reencarnacion anterior o las energias se van a bloquear contra mi tarde o temprano.
Es clasico, lo he vivido, y en este momento quisiera romper el teclado por no estarme permitiendo seguir mi caminito de luz en el que la suerte esta conmigo porque hoy no me falta nada (bueno, tal vez unas pantuflas con patas de monstruo y una taza de chocolate caliente, pero puedo sobrevivir!)

Narrador omnisciente:

HOY MELI ESTA FELIZ
¿Por que Meli no se permite estar feliz? Porque Meli siempre espera lo peor. Meli es inevitablemente realista y escucha Paramore para no irse por las nubes, y porque le encanta tambien.
Porque a Meli la hicieron mierda muchas veces y no es que se este haciendo la victima, pero no quiere sufrir otra vez para tomar la arriesgada decision de cambiarse de sexo por un ultimo destrozo a su corazon.

Meli Razonadoramente analitica:

No. Basta, chabona. Para un poco.
¿Por que se iria? Si... ya se que tenes miedo de que te diga que sos una complicada de mierda y se tome el palo, y despues lo veas con el primer gato barato que se le puso enfrente.
¿Por tus celos? Bueno, supongo que le encanta que seas celosa.
¿Por tus locuras? Ya le demostraste lo loca que podes estar y el es paciente...asi que...
¿Porque podrias llegar a ser infiel? Jajajajaja, me estas jodiendo, no? Ya ni siquiera te llaman la atencion los chicos lindos del boliche y te estas volviendo una vieja, ni siquiera queres salir a bailar. Lo haces por compromiso, para fingir que no sos una adolescente en decadencia y demostrarles que todavia te queda irresponsabilidad y juventud. Tacita libertad.
Y el, bueno...dice que te quiere, asi que supongo que no se va a mandar ninguna cagada.
Bueno, ninguna cagada importante.

Meli imbecilmente rosa:

 ¡Es verdad! ¡El te quiere! ¡AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW!
Se que no podes estar mas feliz :)
:D ^^ ♥ !!! ;)
Te encanta todo, queres todo con el, seguro si es el hombre de tu vida, volas, no podes mas de amor! Pensas en todo cada vez que lo miras a los ojos, la sonrisa que llevas prendida a la cara tiene una unica razon : ESTAS ENAMORADA!

Meli cruel y fria:

Callate, pelotuda. No seas tan hueca. Si, a vos, la de arriba. Eso quedo atras, vos ya sabes como viene la mano. Sabes que aca todo vuelve, lo lindo de hoy es lo feo de mañana. Nunca va a cambiar.
¿Futuro juntos? Olvidate, querida. Tampoco son almas gemelas, eso no existe.
Y tampoco toda es gilada del principe, Taylor Swift, el amor verdadero, el cuentito...no.
Madura y hacele un favor al mundo.

Meli que me cae mejor de todas las otras Melis:

¡Callense! Dejen de llenarle el cerebro a la pobre...No ven que por ustedes anda con cara de "tengo preguntas en el culo" todo el maldito dia? Basta, loco.
Mira, venias bien disfrutando el presente. Una frase no cambia nada, aunque sea de uno de tus escritores favoritos.
Vos sos la dueña de tu vida, vos elegis que pasa, vos escribis tu destino!
Dejate de joder, no penses tanto...VIVI !

Meli:

Gracias. Voy a apagar mis Melis momentaneamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario