viernes, 7 de septiembre de 2012

il amore...♥

Cualquier día de estos le decía, pero me entere que esta saliendo con una piba, y oh! Sorpresa, yo también estoy ocupada.
 Igual, no iba a pasar…
En una de mis “fantasiosas fantasías locas” que probablemente nunca sucedan, me imagine en Italia, con el pelo largo y lacio, de jeans rotos, una remera blanca ceñida, con diez kilos menos, y veintidós años…caminando por las calles llenas de piedritas, viendo fuentes, museos y esculturas con una mochila a cuestas. Y de repente aparecía.
¡Mamma mía! Es alto, de pelo castaño y mirada perdida. Tiene una nariz tan tana y particular. Divina. Y es intuitivo. Nos miramos profundamente por algunos minutos. Nos enamoramos perdidamente, y andamos en botecito por Venecia, y después nos comemos un plato de tallarines, y yo ya no tengo gastritis ni me hincho (¡!)
Bueno… mi chico de Italia, el supuesto amor europeo que pensaba conocer cuando por fin se me diera el sueño de mochilera, lo tengo en el curso todos los días…¡Estaba en San Juan!
Oh yes. Pero no tan Oh, yes porque la mayoría de las minitas en sus recónditas mentes le tienen ganas, y hay que aceptarlo, esta fuerte, pero es solo una…fantasía, ya lo dije. Y cuando digo fantasía, no me refiero a una sexual…Sorprendentemente todavía no las tengo. Cagate de risa. O bueno, tal vez si, pero solo con una persona…Y no hablo de Johnny Deep.
(…)
Eeeeeeen fin. ¿Y si me voy y dejo de hablar cagadas que podrían quemarme entera?

Pd: A vos, replica de el amor de mi vida versión Europa, si llegas a quinto, y yo por azahares estoy soltera…NO TE ME ESCAPAS.
Pd2: …Pero me quedo con Acuario ;D
(ahí la arregle? Estas leyendo esto? Ya me daré cuenta…Oh, y hablaba en serio…Me quedo con vos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario