viernes, 7 de septiembre de 2012

Nobody's home

Odio escuchar a la gente discutir. Debe ser un viejo trauma de mi inconsciente. Me hace sentir tan mal eso…Tan impotente, tan indefensa, incomoda…Tan llena de ganas de desaparecer.
Mas en mi casa…porque nunca pude escuchar ni ver pelear a mis papas dentro de una convivencia conmigo, o tal vez ni lo recuerdo, y en mi mente esta guardado con candado.
Tengo ganas de llorar y de taparme los oídos, y aun así de seguir escuchando. Tengo ganas de llover torrencialmente.
Acuario se fue hace unas horas y yo me siento como una imbécil.
Si, claramente tengo bastantes problemas en mi cabeza, bastantes rigores, odios, rencores…Bastantes tristezas, y heridas abiertas.
Bastantes miedos.
Se que EL tiene que sostenerme cada vez que me caigo, y lo hace sin decirme una palabra fuerte. Lo peor, es que debe pensar que lo hago a propósito, que lloro sin razón por “cualquier estupidez” consciente de ello, y seguramente es así, o tal vez esas estupideces son cosas realmente importantes o absurdas…¡¿Quién lo sabe!?
Yo, al menos no.
Me duelen tantas cosas…tantas. No puedo estar ni un minuto mas aca adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario