viernes, 7 de septiembre de 2012

You make me so hot (?)

Okay, se que hace una semana cumplí veinte años pero ¡¿es normal sentir atracción físico- sexual hacia hombres grandecitos, llámese, viejos para ser mas clara?!
Por ejemplo, noté después de pruebas, que me quedo atónita mirando el videoclip “TE AMO” de Sergio Dalma, y no precisamente porque me encante la canción, sino porque el tipo esta bueno y detesto estar admitiéndolo. Bueno, pero ya que estamos, voy a agregar que me mata cuando al final del video, se arregla la corbata y sonríe como carismática y desinteresadamente como diciendo: “esto es lo que hay”
Bueno, Sergio…Lo que hay es calentura de mi hacia un tipo de cuarenta o cincuenta y pico de años.
Vergonzoso? Triste?
También me descubrí ayer, envidiando a Diane Keaton en la peli “Because I said so” (porque lo digo yo), una de mis favoritas, porque actúa Mandy Moore y un divino que partiría en cinco mil ochocientos millones…bueno…me re fui. En fin, envidiaba a Diane Keaton porque se estaba apretando a un viejo de mas o menos sesenta pirulos pero MUY bien conservados…¿Qué onda conmigo?
Algunos hombres son como el vino, que con los años se ponen mas buenos…
O a mi me gustan los verdes?
Prefiero quedarme con el primer concepto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario