viernes, 7 de septiembre de 2012

Pensamientos macabros 1

A continuacion se encontraran con pequeños pasajes de mi vida a lo largo de la semana. Conoceran a muchos de mis YOES internos, y como aclaracion, dejenme decirles que mis "yoes" nunca salen al aire. (pero prometen salir)
Solo el aburrido: YO sale y habla.


*Después de cenar, a la noche en casa.
El novio de mi mamá: -Que manera de haber choques con esta lluvia…Hoy cuando estaba en la calle, hubieron dos accidentes al lado mío…Atropellaron a una persona.
Yo:   -Ah…pobre.
Yo perversa:   “¿Y por que carajo no te habrán atropellado a vos?”


*Gente de la facultad: -¿Por qué faltaste a latín vos?
Yo: - Ya no curso latín.
Yo reprimida que no sale porque no quiere quedarse sin amigos y gente alrededor:
“Por la misma razón que vos te pajeas en las materias que no te gustan. Ni mi vieja me pregunta porque no estoy cursando latín ¿Quién mierda te crees que sos para venir a recriminarme con tono hipócritamente estudioso mis faltas hacia esa materia pedorra a la cual todavía no le encuentro un puto sentido? Universitario modelo, que nunca se echo un faltazo y aprueba toooodos los parciales, saca boleta y rinde materias (ironía evidente)…pff…estudiame esta que seguro no la aprobas"

*En la cocina, yo comiendo algo que no era light.
Mama súper adorable: - ¿No estabas a dieta vos, gordita? Ya tiraste todo a la mierda, no? Que cosa, che…
Yo: Ahhg…mmm…No me jodas.
Yo maniáticamente HARTA de que se metan con todo lo que como y dejo de comer y de que me den apodos “cariñosos” tan especiales:
 "¿Por qué te molesta que rompa esa dieta del orto? Las insufribles consultas con la nutricionista las garpé yo, igual que toda esa sarta de yogures descremados, galletitas sin sabor y frutas desabridas que tuve que meterme a la boca por cuatro pedorras semanas. Los kilos que suba o baje van a afectarme a mi de todas las maneras posibles, a menos de que te avergüence salir con tu hija excedida de peso, razón por la cual nunca quiero ni voy a acompañarte a ningún lado, así que te ahorro la molestia. Ahora cerra el culo y déjame comer mi hamburguesita, que ni siquiera tiene aderezos ni agregados, en paz. Gracias.

*Hablando por telefono:
El: ¿Por que sos tan idiotita?
Yo: ...Porque soy sensible.
Yo que esta saliendo, esta saliendo: ...sobre todo a pelotudos como vos.

*Mamá adorablemente hinchapelotas otra vez, me ve con terrible cara de orto y entra a mi cuarto sin golpear...¡Como la quierooo!
Mahov: -Entonces, Meli, ¿no te sentis inspirada como para dibujar?
Yo: No.
Yo suicida: "Me siento inspirada como para pegarme un tiro"

*Hablando sobre una hipotetica salida previamente planificada :
El: - ...Es que no se que podemos hacer...
Yo: -...Si. Yo tampoco.
Yo super experta en relaciones: "¿Sabes que podes hacer? ¡Comprate un manual que se llame MUJERES para DUMMIES, pedazo de idiota!"

*En la facu, comentando estupideces que hice:
Yo: -Me puse a pintar con tempera toda la pieza de mi pared, hice muchos dibujos...
Digamos gente con tono pedante: -Y si, si estas al pedo todas las mañanas.
Yo:- ...Si.
Yo absoluta y completamente cansada de este tipo de gente: Por suerte es mi problema, y al menos lo admito, no como otros que pretenden tener una agenda ocupada y la triste verdad es que estan tan pero tan al pedo  que la actividad mas importante que tienen es hacer comentarios agrios acerca de las vidas ajenas.




MUY SACADA, CORDIALMENTE OFREZCO DISCULPAS SI ALGUIEN SE SINTIO IDENTIFICADO CON ALGUN PERSONAJE DE MIS ESCENAS. ENTIENDAN QUE INTENTO LLEVAR MI VIDA SIN PROBLEMAS Y CON SUS PREGUNTAS O COMENTARIOS DE MIERDA, ME DIFICULTAN EL OBJETIVO. TOMENSE ESTO COMO UN TIPO DE "RECOMENDACION" ANTES DE DECIRME CUALQUIER COSA HIRIENTE, PEDANTE O JACTANCIOSA, PORQUE MIS YOES ESTAN EN LA PUNTA DE MI LENGUA, Y CREO QUE QUIEREN SALIR.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario